“Los canteranos tenemos una responsabilidad muy grande”: Omar Bertel
top of page

“Los canteranos tenemos una responsabilidad muy grande”: Omar Bertel



Omar Bertel, lateral izquierdo surgido en la cantera, habló sobre el partido que disputará Millonarios ante Leones de Itagüí por la decimoquinta fecha de la Liga Águila y la importancia de sumar tres puntos.

“Esperamos sacar los tres puntos para entrar de nuevo a los ocho, tenemos que seguir adelante pues sabemos que viene una seguidilla de partidos muy difíciles”, declaró Bertel, siendo consciente que el único resultado que sirve es el de la victoria.

Cada vez son más los jugadores del fútbol base que hacen presencia en el equipo profesional, pues para este partido ante los antioqueños Hugo Gottardi convocó seis jugadores surgidos del fútbol base. “Nosotros como canteranos tenemos una responsabilidad muy grande, el profesor nos está dando la confianza y hay que aprovecharla al máximo, cada uno está dando lo mejor de sí para enfrentar cada partido y a los que les toque que hagan un buen partido”, expresó Bertel frente a las oportunidades que viene teniendo de jugar.

Sobre el calendario complicado que tiene Millonarios para estos últimos meses, el lateral manifestó: “Viene una seguidilla muy dura de partidos, hemos completado 20 puntos, sabemos que ganando ante Leones completamos 23 para meternos en el grupo de los ocho y esperemos que cada uno siga dando lo mejor de sí para sacar adelante estos últimos ”.

Omar Bertel vienen teniendo minutos a los que ha respondido de gran manera, por eso ante Leones buscará ser pieza clave en la defensa del equipo azul, para seguir consolidándose en el equipo.

bottom of page