Millonarios por una victoria obligatoria ante Deportes Tolima



Tras la goleada ante Deportivo Lara, Millonarios regresa a la Liga Águila y visita al Deportes Tolima en Ibagué por la decimoséptima fecha. Los ‘Embajadores’, quienes ya no tienen margen de error, se encuentran en la obligación de sumar tres puntos importantes que lo acerquen a la clasificación.

Millonarios, que es décimo con 20 puntos tras cinco victorias, cinco empates, cinco derrotas y un partido pendiente, visita al Deportes Tolima, que es tercero con 28 puntos luego de ocho partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrido el 30 de julio de 2017. ‘Embajadores’ y ‘Pijaos’ empataron a un gol con anotaciones de Ángelo Rodríguez y David Mackalister Silva.

Los azules no ganan en el Manuel Murillo Toro desde el 26 de mayo de 2013. Ese día Millonarios venció al Tolima 1-2 con anotaciones de Erick Moreno y Freddy Montero. Andrés Andrade anotó el descuento para los locales.

Con respecto al partido ante Deportivo Lara, Miguel Ángel Russo tan sólo realizó una modificación en la lista de convocados. Orles Aragón no será tenido en cuenta por el estratega argentino, mientras que Roberto Ovelar, volvió a la convocatoria luego de una exitosa recuperación.

Bismarck Santiago de Atlántico será el juez central del compromiso, quien será asistido por Miguel Roldán de Antioquia y David Fuentes de Cesar. El cuarto árbitro será John Perdomo del Huila. La última vez que Bismarck le pitó a Millonarios ocurrió en el empate 0-0 en tres Millonarios y América de Cali por la semifinal vuelta de la Liga Águila 2017-II.

El partido se disputará el sábado 21 de abril a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

#LigaÁguila #DeportesTolima

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon