1x1 | Millonarios mejoró en ataque, fue solido en defensa y ganó la primera de las tres finales
top of page

1x1 | Millonarios mejoró en ataque, fue solido en defensa y ganó la primera de las tres finales



Con gol de Henry Rojas, Millonarios ganó 1-0 frente Atlético Huila, victoria que aún mantiene a los azules con vida en la Liga, sabiendo que tendrán que ganar sus dos partidos restantes. Los ‘Embajadores’ tuvieron un buen partido, donde prevalecieron las ganas de conseguir la victoria desde el primer minuto.

Wuilker Fariñez: El portero venezolano, nuevamente fue de los jugadores más importantes en el partido, respondió a todas las oportunidades creadas por el equipo visitante, se vio muy seguro y mostró su gran nivel bajo los tres palos manteniendo su arco en cero.

Felipe Román: El lateral derecho tuvo la oportunidad de jugar como titular debido a la expulsión de J. Palacios, su nivel fue bueno. En la parte ofensiva fue importante pues tuvo dos oportunidades para marcar el gol, en una su remate se fue desviado y en la otra complicó bastante al arquero. En defensa fue rápido y colaboró en la marca.

Matías de los Santos: El defensor uruguayo fue el mejor jugador del encuentro. Estuvo muy seguro en la defensa, no dejó que pasara un balón por arriba, logró neutralizar a un jugador importante como lo es Omar Duarte y cuando tuvo la oportunidad, apoyó en el juego ofensivo del equipo. Entrega y amor por la camiseta.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán tuvo un buen partido. Aportó mucho en la zona defensiva del equipo y fue importante en los ataques de la visita por arriba. En momentos se notó desesperado, en especial cuando subió intentando conseguir el gol, dejando desprotegida su zona.

Felipe Banguero: En el lateral fue bastante incisivo enviando centros para los delanteros. En defensa fue rápido y cumplió con tu tarea de marcar, aunque aún está muy lejos de su nivel.

César Carrillo: Tuvo un partido de picos altos y bajos, en ocasiones erró en los pases de media cancha para adelante, perdió algunos balones en su zona, pero con el paso de los minutos se conectó en el partido, logrando quitar balones y creando fútbol desde la mitad del campo.

David Mackalister Silva: El volante fue la piedra angular en la creación de fútbol ofensivo, buscó con pases profundos al goleador, tuvo calma para controlar el balón. Además, fue rápido en la marca y en la presión al equipo visitante.

Henry Rojas: Nuevamente fue el héroe del partido, al inicio del partido no apareció mucho pero con el transcurso del partido se vio mucho mejor asociándose con Carrillo y Silva. Tuvo una oportunidad para usar su zurda y la cambió por gol.

Juan Salazar: El canterano continua dejando buenas impresiones, encara a los rivales, su velocidad es crucial para los contraataques del equipo. Sin embargo, le falta confianza para rematar desde afuera del área.

Eliser Quiñones: El extremo no tuvo un partido buen partido. Estuvo muy impreciso en los pases, sus pocos remates salieron desviados, intentó juntarse más con el equipo, pero no tuvo la claridad.

Ayron del Valle: El delantero estuvo muy participativo, complicó a la defensa rival con su velocidad, tuvo mucha movilidad en la zona de ataque, las oportunidades que tuvo para marcar no logro definirlas, pero fue muy generoso pasando el balón y buscando no solo por el centro sino por las bandas.

CAMBIOS:

Christian Huérfano: No logra convencer. Entró por Eliser Quiñones, pero no fue mucha la diferencia. En los primeros minutos se vio rápido, pero en defensa fue muy superado y siempre le ganaron en uno contra uno.

Roberto Ovelar: El delantero paraguayo no da pie con bola, cuando entro no destacó en el ataque y nuevamente fue reemplazado por lesión.

Carlos López: Una buena opción en la banca, es un jugador rápido, cuando entra complica a los defensas, tuvo una oportunidad clara que no definió, pero intenta mostrar que puede llegar a ser titular.

bottom of page