Tres novedad en Millonarios para enfrentar a Envigado en un partido crucial



Miguel Ángel Russo, convocó 19 jugadores (uno tendrá que ir a la tribuna) para el partido aplazado por la decimosexta fecha de la Liga Águila ante Envigado, donde los azules tendrán la obligación de ganar para seguir en la pelea por la clasificación a los ocho.

Con respecto al partido ante Atlético Huila, Millonarios presentó tres novedades en su lista de convocados. Omar Bertel, quien fue a la tribuna en el partido pasado, Carlos López y Roberto Ovelar, por lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, no serán tenidos en cuenta por el estratega argentino.

Jhon Duque y Jair Palacios regresan nuevamente a la convocatoria luego de cumplir su fecha de sanción por acumulación de tarjetas y expulsión, respectivamente. El canterano, Orles Aragón, es la última novedad de los azules para enfrentar a los antioqueños.

Estos son los convocados de Millonarios para enfrentar a Envigado:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios, Felipe Banguero y Andrés Felipe Román.

Volantes: Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, David Mackalister Silva, Nicolás Murcia, Jhon Duque y Juan Camilo Salazar.

Delanteros: Christian Huérfano, Eliser Quiñones, Orles Aragón y Ayron del Valle.

#Envigado

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon