Tres puntos que acercan a Millonarios a los ocho
top of page

Tres puntos que acercan a Millonarios a los ocho



Millonarios venció 1-0 a Envigado F.C en su partido aplazado de la fecha 16. Los ‘Embajadores’ no tuvieron partido visto, pero hicieron la tarea y consiguieron tres puntos vitales que los dejan con vida para ir en busca de los playoffs ante Santa Fe.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron el regreso de John Duque ,como única novedad: W. Fariñez; F. Roman, M. De los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, C. Carrillo, D. Silva; J. Salazar, E. Quiñones y A. del Valle.

Primer Tiempo:

Millonarios no tuvo un gran primer tiempo a pesar de que en los primeros 45 minutos se fueron arriba en el marcador. El equipo empezó un poco dormido e impreciso en la entrega del balón, pero al pasar de los minutos se fue acomodando y con la ayuda de David Silva empezó a ser un poco más profundo ante un Envigado que se paró bien atrás.

El primer y único gol para los ‘Embajadores’ llegó al minuto 33 tras un tiro de media distancia de David Silva que dejó sin respuesta al arquero rival y dándole un suspiro a toda la hinchada de Millonarios.

De esta manera, Millonarios finalizó el primer tiempo con el marcador a su favor y mostrándose un poco más metido en el partido y con la idea de juego más clara.

Segundo Tiempo:

Para la segunda mitad, el equipo inició con una alta intención de conseguir otro gol, tuvo dos claras opciones de gol que erró. Millonarios en el segundo tiempo realizó los tres cambios (E. Quiñones, D. Silva y C. Carrillo por C. Huérfano, H. Rojas y J. Domínguez)

Tras las acciones que los azules desperdiciaron en los inicios de la segunda mitad, Millonarios tomó la decisión de replegarse unos metros atrás y darle el balón al equipo rival para apostar al contragolpe que no dio resultado ya que las ocasiones fueron casi nulas.

En los últimos minutos del partido, el rival logró meter a los azules en su propio campo, la defensa se comportó bien y sacó el cero en el arco. De esta manera se consiguieron tres puntos vitales que acercan a Millonarios a la anhelada y esquiva clasificación.

Para la próxima jornada el equipo volverá al Campín, esta vez en condición de visitante, enfrentando a Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino donde solo sirve la victoria para poder alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.

bottom of page