Millonarios presentó el proyecto de su equipo profesional femenino
top of page

Millonarios presentó el proyecto de su equipo profesional femenino



Esta tarde al norte de Bogotá, Millonarios presentó su nueva alianza con la Universidad Sergio Arboleda y Allianz Colombia para la creación del equipo profesional femenino, que participará en la Liga Águila Femenina 2019.

El evento inició con las palabras de Rodrigo Noguera, rector de la Universidad Sergio Arboleda, David Colmenares, presidente de Allianz en Colombia y Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Los tres directivos se mostraron muy contentos por la alianza de las tres empresas.

Posteriormente, César Ardila, gerente de comunicaciones del equipo, moderó un conservatorio en el que participaron Miguel Acevedo, gerente deportivo de Millonarios Femenino, Ignacio Gaitán, decano ejecutivo de Prime Business School, Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios y estudiante de psicología de la Sergio Arboleda, Mayra Moreno, jugadora de la selección femenina de la universidad y Ernesto Lucena, asesor de rectoría.

El evento finalizó con la entrega de la camiseta oficial, la cual tendrá los logos de Allianz en el pecho y la Universidad Sergio Arboleda, por parte del presidente Enrique Camacho a María Fernández Jerez, jugadores de la universidad, y Nicole Alejandra Silva, integrante de la academia.

El equipo estará a cargo del profesor Escamilla y en las próximas semanas se harán convocatorias para que las mujeres interesadas en pertenecer al equipo se prueben y pertenezcan al primer equipo oficial de Millonarios.

Las ‘Embajadoras’ tendrán competencias aficionadas a partir de agosto del presente año en la Difútbol y la Liga de Fútbol de Bogotá a modo de preparación para la Liga águila Femenina de 2019.

bottom of page