“Es decepcionante quedar eliminados de la Liga, hay que que aprender de las derrotas”: Enrique Camac



En el marco de la presentación oficial del equipo femenino de Millonarios, el presidente azul, Enrique Camacho Matamoros, habló sobre el nuevo proyecto y la alianza con la Universidad Sergio Arboleda y Allianz. Así mismo, el directivo manifestó su punto de vista sobre Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, y dio un balance del equipo masculino tras la eliminación de la Liga Águila.

Equipo Profesional Femenino:

“Es una realidad el fútbol femenino de Millonarios, será basado en una integración con la Universidad Sergio Arboleda y con el soporte de Allianz, de tal forma que inculquemos en las jugadoras del futuro no solo el ámbito deportivo sino el talento y el humanismo”.

Plantel del Equipo Femenino:

“Queremos un equipo fuerte por eso vamos a basarnos en el equipo de la Sergio Arboleda, un equipo que ha sido campeón durante 10 años consecutivos, y vamos a buscar los mejores talentos para que integren el equipo de Millonarios, queremos un equipo que dispute títulos con jugadoras modernas”.

Valores Equipo Femenino:

“Un equipo femenino es la evolución natural que tiene el fútbol, la educación y los valores deben integrarse con la habilidad deportiva para que sean jugadoras mucho más integrales y formadas para la competencia de alto rendimiento. Queremos hacer un equipo de fútbol diferente y que tenga el concepto del competidor integral en cada una de las jugadoras con un alto nivel pero diferentes al jugador masculino. Queremos jugadoras formadas y estructuras”.

Reunión de Presidentes del FPC - Caso J. Perdomo:

“No estuve en la reunión, no supe lo que se concluyó, pero cualquier decisión que tomen los equipos es algo serio. Perdomo ha realizo un esfuerzo en muchos campos, todos estamos trabajando por mejorar el fútbol en Colombia, muchos presidentes venimos acompañando este proceso. su salida de la presidencia no es una decisión mía, respetaré la decisión”.

Eliminación de la Liga Águila:

“Es decepcionante que después que mantengamos al equipo campeón y lo reforzaremos con una inversión más de seis millones de dólares, tuviéramos el traspié, hay que que aprender de las derrotas. Tuvimos un semestre complejo pero con el reintegro del profesor Russo vamos corregir los errores que hemos cometido para disputar títulos”.

Plantel actual y refuerzos:

“Con esa nómina salimos campeones y ganamos la SuperLiga, tenemos un grupo humano muy importante y lo tenemos que respaldar, todavía estamos en competencia en Libertadores. Naturalmente habrá refuerzos nuevos”.

#EnriqueCamacho #LigaFemenina #MillonariosFemenino

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon