Empate con sabor a derrota que complica a Millonarios en Libertadores



Millonarios empató 1-1 ante Independiente en su último partido como local en la Copa Libertadores.El resultados dejó mal parado a los ‘Embajadores’ en la tabla de posiciones, a pesar de la gran intensidad de juego y el buen fútbol de algunos pasajes del partido.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron tres novedades en la nómina titular y que formaron de la siguiente manera: W. Fariñez; J. Palacios, A. Figueroa A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, M. de los Santos, H. Rojas; J. Salazar, J. Valencia y A. del Valle.

Primer Tiempo:

Millonarios salió con la intensidad y ganas con las que se debía afrontar este compromiso. Los ‘Embajadores’ salieron a ahogar al equipo argentino parando la defensa en mitad de cancha, la salida de los laterales fue importante para dar profundizar y así fue como se empezaron a lograr las primeras oportunidades en el arco rival.

Aunque no hubo una oportunidad clara de gol, el equipo fue el dueño total de los primeros 45 minutos donde se le vio intensidad, profundidad y gran manejo de la pelota. De esta manera finalizó el primer tiempo con un marcador parcial 0-0 pero donde Millonarios fue inmensamente superior.

Segundo Tiempo:

En los primeros 15 minutos de la segunda mitad, Millonarios se volcó totalmente al ataque que con algunas opciones de gol de Ayron del Valle. Millonarios poco a poco se fue acercando al gol que tanto estaba buscando pero nuevamente se repetía la historia de siempre, la ineficacia de gol. Al minuto 60, el juez central sancionó un penalti a favor de Millonarios que fue concretado por Andrés Felipe Cadavid. Tras el gol azul,los ‘Embajadores’ intentaron ampliar la diferencia con dos jugadas claras de gol en los pies de Juan Camilo Salazar y Ayron del Valle

En un contraataque y luego de un pase entre líneas, llegó el empate del equipo de Avellaneda a manos de Gigliotti. De ahí en adelante Millonarios perdió el rumbo a pesar de realizar los tres cambios (J. Duque, J. Valencia y J. Salazar por J. Dominguez, C. Huerfano y O. Aragón). Los azules no se pudieron recuperar anímicamente ni futbolísticamente dejando como resultado final un empate y una situación complicada en el Grupo G.

El último compromiso de esta temporada para Millonarios, será en San Pablo frente a Corinthians, donde los azules tendrán la obligación de ganar y esperar otros resultados para que llegue la milagrosa clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores o disputar, al menos, la Copa Sudamericana.

#Independiente #CopaLibertadores

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon