Los datos del empate entre MILLONARIOS e Independiente
top of page

Los datos del empate entre MILLONARIOS e Independiente



Millonarios empató 1-1 ante Independiente de Avellaneda por la quinta fecha de la Copa Conmebol Libertadores y complicó su situación en la tabla. Los ‘Embajadores’ son últimos con cuatro puntos y tendrán la obligación de sumar en Brasil ante Corinthians para disputar torneo internacional en el segundo semestre.

Azul Total presenta los datos entre colombianos y argentinos:

Millonarios llegó 24 partidos sin conocer la derrota en condición de local (19 por Liga Águila, 1 por Copa Águila, 1 por SuperLiga Águila y 3 por Conmebol Libertadores) dejando un saldo de 15 victorias y 9 empates.

Pese a tan sólo sumar cinco puntos, Millonarios fue el único equipo del Grupo G que terminó la fase de grupos sin perder un partido como local. Los azules sumaron una victoria y dos empates.

Andrés Felipe Cadavid anotó su cuarto gol en la temporada y el primero en Copa Libertadores. Tres de sus cuatro goles los anotó desde el punto penal.

El Capitán tiene una efectividad del 100% en los cobros desde el tiro penal y nunca ha errado ninguno de sus cobros cinco cobros con la camiseta azul. Ya les había anotado a Atl. Paranaense, Equidad, América y Pasto.

Este fue el segundo empate en la historia entre Millonarios e Independiente. El anterior empate ocurrió en un amistoso en enero de 1967.

Andrés Felipe Cadavid se perderá el partido ante Corinthians por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a que el arquero venezolano tuvo una buena noche, fue la primera vez que Wuilker Fariñez recibe un gol por Copa Libertadores en Bogotá.

bottom of page