¿Libertadores o Sudamericana? Las cuentas de Millonarios para jugar torneo internacional en 2018-II
top of page

¿Libertadores o Sudamericana? Las cuentas de Millonarios para jugar torneo internacional en 2018-II



Pese a ser último del Grupo G, Millonarios aún guarda la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Así mismo, los ‘Embajadores’ podrían acceder a la Copa Sudamericana dependiendo de los resultados de la última fecha.

Los azules tiene cinco puntos y una diferencia de gol de +2, por lo que sumando puntos ante Corinthians en Brasil podrán seguir en la pelea por la Copa Libertadores o mudarse a la Copa Sudamericana.

Azul Total te trae los escenarios posibles para seguir en las competencias internacionales:

Copa Libertadores:

Millonarios accederá a los octavos de final si gana su partido ante Corinthians por cualquier marcador e Independiente - Dep. Lara empatan en Avellaneda. Tanto los ‘Embajadores’ como los argentinos finalizarían con ocho puntos, pero los azules se harían con el segundo puesto por la diferencia de gol.

Copa Sudamericana:

Millonarios puede trasladarse a la Copa Sudamericana ganando o empatando su partido siempre y cuando se dé algún resultado favorable en el partido entre argentinos y venezolanos. Si Millonarios gana en Brasil llegaría a ocho puntos por lo que si gana Independiente o Deportivo Lara terminará obligatoriamente en la tercera posición.

Si Millonarios empata, la única posibilidad para acceder a la Sudamericana será la derrota de Deportivo Lara en territorio argentino. Millonarios y Lara terminarían con seis puntos pero los ‘Embajadores’ ganarían la tercera posición por diferencia de gol.

bottom of page