“Va a ser un partido muy difícil, vamos a entregarlo todo”: Wuilker Fariñez
top of page

“Va a ser un partido muy difícil, vamos a entregarlo todo”: Wuilker Fariñez



Una de las grandes figuras de Millonarios en el semestre, Wuilker Fariñez, habló sobre el partido ante Corinthians válido por la última fecha de la Copa Conmebol Libertadores, la ausencia del capitán de Andrés Cadavid y la esperanza de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.

“Nosotros vamos mentalizados en sacar los tres puntos, van a ser muy importantes para nosotros, va a ser un partido muy difícil ante ese rival, pero vamos a entregarlo todo”, expresó el arquero venezolano.

Por otro lado, Fariñez habló sobre la ausencia del capitán Andrés Felipe Cadavid y lo que representa esto en la parte defensiva: “Es un jugador muy importante para nosotros, es nuestro capitán. Pero tenemos jugadores que vienen trabajando bien y esperemos que las cosas puedan salir bien”, comentó el guardameta ‘Embajador’.

Por último, se refirió a lo que será este partido y la disposición con la que irán “Nosotros vamos con la cabeza en alto, sabemos que es un partido muy difícil, muy fuerte y disputado, pero todo depende de nosotros”, concluyó.

bottom of page