Millonarios abre convocatoria para su equipo profesional femenino
top of page

Millonarios abre convocatoria para su equipo profesional femenino



En busca de conformar su equipo profesional femenino, Millonarios abrió convocatorias para las mujeres interesadas en pertenecer al equipo. Las pruebas se realizar del dos al cuatro de junio en las canchas aledañas a la sede del equipo profesional.

La convocatoria será para mujeres mayores de 17 años y tendrá un costo de 10.000 pesos. Las interesadas tendrán que diligenciar los formularios de inscripción que se encuentran en la página oficial de Millonarios.

El sábado 2 de junio se realizará la convocatoria interna para las estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda y las integrantes de la academia oficial de Millonarios. El domingo la convocatoria será abierta para todo público y el lunes serán las pruebas finales entre las preseleccionadas de los dos días anteriores.

Las pruebas se realizarán en dos horarios, el primero empezará a las 8:00 a.m para las personas con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. La segunda prueba empezará a las 2:00 p.m. para las mujeres con documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las aspirantes tendrán que presentarse en las canchas Xcoli (AutoNorte vía Arrayanes Km 3.5) con uniforme de juego (Blanco con guayos y canilleras) y los documentos requeridos por el club.


bottom of page