Exitoso primer semestre de los jugadores de Millonarios en Valledupar
top of page

Exitoso primer semestre de los jugadores de Millonarios en Valledupar



Siete jugadores del fútbol base de Millonarios viajaron a comienzo de año a la capital del Cesar para jugar con el Valledupar FC como parte del convenio entre ambos equipos. Los siete canteranos azules han tenido un buena campaña y han ayudado a que el equipo vallenato se mantenga en la parte alta de la tabla del Torneo Águila.

Stiven Vega, quien jugaba como lateral con la camiseta azul, fue quien más jugó con Valledupar y lo hizo como volante de primera línea. Vega disputó 15 partidos (todos como titular), sumó 1328 minutos y recibió cuatro tarjetas amarillas.

El segundo jugador con más minutos el pasado semestre fue el extremo Jorge Alexander Rengifo. El tumaqueño sumó 14 partidos (nueve como titular y cinco desde el banco de suplentes) en 20 convocatorias para un total de 903 minutos. El extremo anotó dos goles (vs U. Popayán y vs Tigres) y recibió una tarjeta amarilla.

El volante Juan Camilo García también se destacó y sumó 498 minutos en siete partidos jugados (todos como titular) en 10 convocatorias. García recibió tres tarjetas amarillas. El extremo Brayan Esteban Blandón jugó seis partidos (cuatro como titular y dos entrando desde el banco) para un total de 290 minutos.

El bogotano Andrés Llinás sumó cuatro partidos (tres titular y uno desde el banco de suplentes) en seis convocatorias para un total de 217 minutos. El volante recibió dos tarjetas amarillas. Kevin Andrés Salazar jugó dos partidos, sumó 123 minutos y recibió dos tarjetas amarillas. El jugador que menos jugó fue Damir Alexander Zamora. El central tan sólo tuvo dos convocatorias y jugó tan sólo un partido para un total de 90 minutos.

En una de sus visitas a la capital del país, Miguel Ángel Russo y el cuerpo técnico de Millonarios fueron a presencia su partido ante Bogotá FC. Valledupar terminó la primera mitad del Torneo Águila en la cuarta posición con 23 puntos.

bottom of page