23 mujeres continúan en el proceso de Millonarios Femenino tras convocatoria en Bogotá
top of page

23 mujeres continúan en el proceso de Millonarios Femenino tras convocatoria en Bogotá



Luego de la gran convocatoria que sea realizó el fin de semana pasado en el norte de Bogotá, 23 jugadoras fueron seleccionadas de las más de 200 mujeres que se presentaron tanto en la convocatoria interna como en la abierta.

Las 23 jugadores que superaron las pruebas físicas y futbolistas quedaron preseleccionadas para formar el equipo profesional de Millonarios que tendrá que estar listo a final de año para disputar la liga Águila Femenina el próximo año.

Las siguientes son las mujeres preseleccionadas por el comité de fútbol femenino de Millonarios:

Jessica Arias, Angie Cespedes, Diana Buitrago, Eliana Camacho, Ginna Peña, Gloria Ordoñez, Jeimmy Wilches, Juana Durán, Karen Mendoza, Karen Pinzón, Laura Rico, Leydi Benítez, Lina Gómez, Lizeth Barrera, María Alejandra Gutiérrez, María Fernanda Zamudio, Melissa Rodríguez, Michelle García, Nidia Camargo, Sindy Espinoza, Valentina Ariza, Valentina Forero y Ximena Duque.

Las preseleccionadas, quienes tendrán que presentarse el 13 de junio a las 9:00 a.m. en el auditorio principal de la Universidad Sergio Arboleda (Piso 10 - Torre F), continuarán en un proceso de formación y entrenamientos para formar oficialmente el equipo femenino profesional.

bottom of page