• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Cristian Marrugo, primer refuerzo de Millonarios para 2018-II



El volante de creación, Cristian Camilo Marrugo Rodríguez, es nuevo jugador de Millonarios y se convirtió en el primer refuerzo oficial de los azules para la próxima temporada. El mediocampista llega proveniente del Puebla de la Primera División de México.

Marrugo nació en Cartagena el 18 de julio de 1985 y a sus 32 años llega a Millonarios luego de destacarse en diferentes equipos. En 2003 debutó en Atlético Nacional y también vistió la camiseta de Santa Fe, Deportes Tolima, Pachuca de México, Deportivo Cali e independiente Medellín. Marrugo ha vestido 10 veces la camiseta de la Selección Colombia, su última convocatoria ocurrió en la eliminatorias a Brasil 2014.

En el primer semestre de 2018, Marrugo sumó 2475 minutos en 32 partidos y anotó tres goles en la Liga MX y tres partido en Copa MX. Entre su palmarés, el volante tiene dos Liga Colombianas (una con Nacional y otra con Medellín), una SuperLiga con el Cali y fue campeón con la selección Colombia del Sudamericano Sub 20 en 2005.

El cartagenero se convierte en el primer refuerzo oficial de Millonarios para el segundo semestre donde los azules enfrentarán la Liga Águila, la copa colombia y la Sudamericana.


#ChristianMarrugo