Millonarios venció a Cortuluá en su tercer amistoso de pretemporada
top of page

Millonarios venció a Cortuluá en su tercer amistoso de pretemporada



Como parte de su pretemporada, Millonarios enfrentó a Cortuluá en un amistoso de cuatro tiempos de cuarenta minutos. Los partidos se disputaron en la sede oficial de los ‘Embajadores’.

El primer partido amistoso terminó en victoria para los azules 2-0 con doblete de Eliser Quiñones. Los azules formaron con Ramiro Sánchez; Felipe Román, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Omar Bertel, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Christian Marrugo; Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar.


Para la segunda parte de la prueba, Miguel Ángel Russo formó con: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Jhon Duque, David Mackalister Silva, Henry Rojas; Óscar Barreto, Carlos López y Ayron del Valle. El encuentro terminó 3-3 con anotaciones de Ayron del Valle y Carlos López, en dos oportunidades.


El resultado final fue de 5-3 a favor de los azules. Este fue el tercer partido amistoso de pretemporada de Millonarios, quienes ya le habían ganado a Fortaleza y Bogotá la semana pasada. Los ‘Embajadores’ continuarán su preparación de cara al segundo semestre y enfrentará a River Plate de Argentina el próximo viernes 13 de julio en Estado Unidos.

bottom of page