Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios en ataque
top of page

Gabriel Hauche, nuevo refuerzo de Millonarios en ataque



El delantero argentino, Gabriel Agustín Hauche, es nuevo jugador de Millonarios y se convierte en el tercer refuerzo de los ‘Embajadores’ para la próxima temporada. El artillero de 31 años llega como jugador libre y su último equipo fue el Toluca de la Liga de México.

Hauche nació el 27 de noviembre de 1986 en Remedios de Escalada en Argentina y a sus 31 años llega a Millonarios para reforzar el frente de ataque. El ‘Demonio’, como es conocido, debutó en 2004 en Temperley donde estuvo hasta 2006, luego pasó a Argentinos Juniors y Posteriormente a Racing de Avellaneda, donde Miguel Ángel Russo lo dirigió.

En 2013, el delantero jugó en el Chievo Verona de Italia y un año después regresó a Racing, equipo con él que salió campeón en 2014. El argentino también vistió la camiseta de los Xolos de Tijuana y del Deportivo Toluca, su último equipo.

Gabriel también vistió la camiseta de la Selección Argentina en cinco oportunidades entre 2009 y 2011 sumando 275 minutos. Con la camiseta albiceleste, Hauche anotó tres goles (uno vs Ecuador y dos vs Paraguay).

A lo largo de su carrera, Hauche ha disputado 416 partido y ha anotado 89 goles. En su última temporada con los ‘Diablos Rojos’ de México, el artillero sumó 1083 minutos en 20 partidos y anotó tres goles.

El ‘Demonio’ es se convierte en tercer refuerzo de los ‘Embajadores’ para la actual temporada, tras la incorporación de Christian Marrugo y el regreso de Óscar Barreto.

Del mismo modo, el argentino cerrará el cupo de extranjero de los azules, quienes ya cuentan con Wuilker Fariñez (Venezuela), Matías de los Santos (Uruguay) y Roberto Ovelar (Paraguay).

bottom of page