“Millonarios es un equipo grande, espero darlo todo y buscar muchos títulos”: Christian Marrugo
top of page

“Millonarios es un equipo grande, espero darlo todo y buscar muchos títulos”: Christian Marrugo



Previo al amistoso de pretemporada ante River Plate, Christian Marrugo, uno de los refuerzos azules para esta temporada, habló de su regreso a Colombia, la motivación de jugar en Millonarios. Así mismo, manifestó su relación con Miguel Ángel Russo en este mes de pretemporada.

“Millonarios es un equipo grande, hace poco salió campeón. Este equipo tiene una base y es lo que más me gusta, es muy difícil cuando llegan 10 o 15 refuerzos, acá ya hay una base estructurada y el jugador se puede adaptar”, comentó Marrugo, quien ya va a cumplir un mes como jugador azul. “Espero poder cumplirle a los compañeros y a la gente, que pueda adaptarme lo mejor posible”, agregó.

El volante, quien venía de jugar en el Puebla de México, llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra. “Se presentó la oportunidad y quise volver a Colombia, todavía tengo contrato con el equipo Mexicano y les agradezco por ayudarme en regresar sin ningún problema. Me siento feliz, ahora espero hacerlo todo de la mejor manera y buscar títulos”, expresó el cartagenero.

Así mismo, el mediocampista de 32 años habló sobre el grupo que encontró y la pelea por un puesto en la titular.” Un grupo de trabajo muy bueno, directivos, cuerpo técnicos, médicos y todo. Agrada llegar así, cada día hay más compromiso, los jugadores tiene un alto nivel de trabajo. Hay que exigirse porque la competencia es muy complicada”.

Christian Marrugo también se refirió a Miguel Ángel Russo y lo que el director técnico le ha pedido a lo largo de esta pretemporada. “Es un profe que te habla claro y te dice lo que necesita de ti, tiene un grupo muy unido y es un grupo que sabe lo que quiere. Hasta ahora he jugado como un volante interno, ese es el sistema que el profe maneja, yo puedo jugar en cualquier lugar como volante, no tengo una posición fija y siempre trabajo para el grupo, eso es lo que me ha caracterizado”, explicó.

“Cuando llegó a un equipo para mi es fácil, siempre me he adaptado a donde los técnicos quieran ponerme, siempre estoy pendiente a lo quiera el grupo y el cuerpo técnico y trabajo para ellos”.

Por último, Marrugo habló sobre la pretemporada y la triple competencia que tendrán los embajadores en este semestre. “Ya se vienen partidos seguidos, hay juegos cada tres días. Se viene tres torneos , todos vamos a tener la posibilidad de jugar, espero que todos estemos a la altura y cuando el cuerpo técnico nos necesite, hagamos las cosas bien”, concluyó.

bottom of page