Ante Boyacá Chicó, Millonarios empieza la búsqueda de la estrella 16
top of page

Ante Boyacá Chicó, Millonarios empieza la búsqueda de la estrella 16



Esta tarde Millonarios regresará a la Liga Águila y recibirá al Boyacá Chicó en El Campín. Los ‘Embajadores’ esperan conseguir los tres puntos para poder empezar con pie derecha la búsqueda de al estrella 16.

Millonarios no pierde como local desde hace 24 partidos (19 por Liga Águila, 1 por Copa Águila, 1 por SuperLiga Águila y 3 por Conmebol Libertadores) y esperar ante Boyacá Chicó seguir manteniendo la racha.

Los azules completan 6 partidos sin perder ante Boyacá Chicó. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 4 de febrero del presente año en Tunja. Boyacenses y capitalinos empataron a un gol con anotaciones de Diego Valdez, para los locales, y Ayron del Valle.

La última victoria de los ‘Embajadores’ como locales ante los ‘Ajedrezados’ ocurrió el 9 de abril de 2016. Con doble de Michael Rangel y un gol de media distancia de Henry Rojas, Millonarios se quedó con la victoria 3-1. Daley Mena anotó el descuento para la visita. Como local, los azules no pierden ante los boyacenses desde 2012.

Miguel Ángel Russo convocó 18 jugadores para este partido entre las que se encuentran Christian Marrugo, Óscar Barreto y Gabriel Hauche, los tres refuerzos de los ‘Embajadores’ para esta temporada. Ingresa aquí y mira la lista de convocados.

La terna arbitral de este partido será antioqueña. Diego Escalante será el juez central del compromiso, quien será asistido por Elkin Echavarría y José Piedrahíta. El cuarto árbitro será Lisandro Castillo de Bogotá.

bottom of page