Millonarios dejó escapar dos puntos en su debut ante Chicó



Millonarios empató 2-2 ante Boyacá Chicó en el inicio de la Liga Águila, Gabriel Hauche y David Mackalister Silva anotaron los goles azules. Los ‘Embajadores’ tuvieron errores puntuales en la defensa y eso les costó no sumar sus primeros tres puntos. Sin embargo, se notó una mejoría en el frente de ataque.

Desarrollo del Partido:

El gol tempranero complicó a Millonarios y lo hizo entrar en desesperación, se notó incómodo y falto de ritmo. Con el paso de los minutos, los ‘Embajadores’ mejoraron en su juego y generaron oportunidades de gol importantes. Al término del primer tiempo, Gabriel Hauche anotó su primer gol con la camiseta azul y empató parcialmente el partido.

Millonarios empezó con mejor actitud el segundo tiempo y salió a buscar la victoria. Los azules tuvieron opciones claras que no lograron definir pese al gran juego colectivo en el frente de ataque. Tras el gol azul, Millonarios pudo irse en ventaja pero contó con mala suerte. Al final, un error en la defensa azul le costó el empate.

Jugadas Claves:

3’ Con un cambio de frente de Boyacá Chicó y tras un error de Matias de los Santos y Wuilker Fariñez, Diego Valdés marcó de cabeza el primer tanto del partido.

43’ En un error en mitad de cancha, Millonarios rescató el balón. Jair Palacios inició la jugada, Ayron del Valle intentó definir y tras un rebote Gabriel Hauche abrió el marcador para los ‘Embajadores’.

57’ Con centro de Henry Rojas, Andrés F. Cadavid cabeceó el balón pero el arquero rival envió el balón al tiro de esquina.

62’ Jugada colectiva de Millonarios, con ayuda de Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle logra bajar la pelota para asistir a David Mackalister Silva que concreta el gol con gran facilidad.

73’ Tras un centro de Gabriel Hauche para Ayron del Valle, el defensa de Boyacá Chicó comete una falta de penal. Andrés F. Cadavid cobró y el remate pegó en el horizontal

81’ Tras una falta en tres cuartos de Cancha, Boyacá Chicó cobra un tiro libre en el que Christian Marrugo abrió un espacio en la barrera y Wuilker Fariñez no logra atajar el balón.

89’ Con un pase de David Mackalister Silva y un taco de Ayron del Valle, Christian Marrugo intentó definir el tercer tanto para Millonarios, pero el arquero de B. Chicó logró atajar.

Todas las jugadas del partido las encuentras aquí.

La Figura:

Gabriel Hauche fue el jugador más destacado de Millonarios en su primer partido de Liga. El extremo debutó con gol y mostró cosas interesantes en el frente de ataque. Así mismo, el argentino se acopló de buena manera al planteamiento y generó opciones importantes de gol.

Futuro Azul

Millonarios jugará el próximo jueves ante General Díaz de Paraguay como visitante por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El domingo volverá a la Liga Águila y visitará a Patriotas de Boyacá.

Ficha Técnica Millonarios:

Nómina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Mackalister Silva; Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle:

Cambios: 69’ Marrugo - Salazar y 78’ Ovelar - Hauche.

Amonestados: 75' Felipe Banguero

#LigaÁguila #BoyacáChicó #DavidSilva #GabrielHauche

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon