1x1 | Claridad en ataque y errores puntuales le dan el primer punto a Millonarios en la Liga



Millonarios debutó en la Liga Águila II con un empate 2-2 frente a Boyacá Chicó, resultado que deja un sabor amargo pues el trámite del partido fue positivo para los azules, errores específicos fueron impidieron que los ‘Embajadores’ sumarán sus primeros tres puntos en Bogotá. A pesar de ser el primer partido de la Liga, el equipo debe salir a buscar desde ya los puntos el perdidos en casa, pues el semestre pasado no se pudo clasificar a las finales por empates como estos.

Wuilker Fariñez: Desde su llegada este ha sido de sus partidos más deficientes en el equipo, le llegaron dos veces al arco y ambas terminaron en gol. El primero no hubo comunicación con su defensor y en el segundo dudó de su posición en el arco causando que el balón entrara por su palo.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo dos facetas en el equipo, en el tema ofensivo fue un jugador importante, mandó buenos centros al área, fue desequilibrante gracias a su velocidad, tuvo oportunidad para marcar y fue clave en la jugada del primer gol. En la defensa no fue un buen partido, en el primer gol entraron por su banda, entró a destiempo en algunas jugadas y su retroceso fue lento en ocasiones.

Matías de los Santos: El defensor uruguayo estuvo muy impreciso a la hora de marcar, parecía que no se lograba ubicar en la cancha. No logró despejar bien los balones y no tuvo esa claridad para salir con el balón que lo caracteriza. Cuando intento ir al ataque no fue influyente con su juego aéreo.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán no logró cerrar el encuentro, en defensa no tuvo esa personalidad que tanto lo representa, realizó la falta que terminó en el segundo gol, estuvo muchas veces en al área rival dejando sola la zona defensiva y sólo causó una jugada de peligro. Erró el penalti que era clave para cerrar el partido.

Felipe Banguero: Se le vio muy rápido a la hora de atacar, muy incisivo enviando centros para los delanteros y en ocasiones encarando a los rivales. En defensa tuvo buenos cierres y mostró un buen nivel.

Henry Rojas: Partido normal del volante, durante todo el partido se le vio su intención de buscar abrir la cancha y de iniciar las jugadas de ataque, pero sus pases fueron interceptados por el equipo rival, fue mucho mejor en su tarea defensiva pues colaboró en la marca en el medio campo.

David Mackalister Silva: El bogotano tomó la batuta del equipo, pudo realizar buenos pases a sus delanteros, corrió durante todo el partido, estuvo atento a los errores del rival y marcó el segundo gol del partido. Cuando juega de esta manera el equipo tiene muy buenas ideas a la hora de atacar, su único error es la falta de confianza a la hora de patear fuera del área.

Jhon Duque: Fue el mejor jugador en el medio campo, siempre atento para llegar primero a la hora de quitar el balón, impasable en el enfrentamiento uno a uno y no se cansó de correr en la mitad del campo. Durante el encuentro se vio como daba el primer pase para crear jugadas de ataque, se tomó confianza para ir adelante y ser una nueva opción en la ofensiva.

Juan Camilo Salazar: El canterano se destaca, pero no es constante. Es muy bueno desequilibrado y enganchando jugadores, también tiene una gran velocidad, pero no aparece siempre, si bien dio el centro para el segundo gol en muchas ocasiones se desapareció del partido. Debe mejorar mucho sus remates, pues son muy débiles y en ocasiones sus disparos se van desviados.

Gabriel Hauche: El argentino dejó muy buenas impresiones en su debut, muy inteligente a la hora de jugar, creó varias oportunidades de gol y se vio una gran asociación con Mackallister, tuvo la intencionada buscar a Ayron e hicieron buenas rotaciones de posición en el área rival.

Ayron del Valle: El delantero fue el mejor del encuentro, estuvo muy participativo, complicó a la defensa rival con su velocidad, se movió por toda el área rival creando espacios, dio la asistencia para el segundo gol, tuvo la capacidad de darle pausa al equipo en algunas jugadas buscando el mejor pase.

CAMBIOS:

Christian Marrugo: No pudo mostrar la calidad que se le conoce y que esperan los hinchas, los pocos pases que intentó filtrar fueron errados y en el segundo gol de Boyacá se movió dejando el hueco para que pasara el balón.

Roberto Ovelar: El jugador no marcó la diferencia cuando entró y aportó muy poco en el tiempo que estuvo en la cancha.

#BoyacáChicó #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon