• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Con tres novedades, Millonarios viajó a Paraguay



Esta tarde desde el aeropuerto El Dorado, Millonarios viajó a territorio paraguayo para su partido ante General Díaz por la ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Los ‘Embajadores se hospedarán en el hotel Bourbon de la Conmebol y entrenarán martes y miércoles a puerta cerrada.

Miguel Ángel Russo realizó tres modificaciones en la lista de convocados con respecto al partido ante Boyacá Chico. Jhon Duque por acumulación de tarjetas y Óscar Barreto no serán tenidos en cuenta. En su reemplazo ingresaron Juan Guillermo Domínguez, Janeiler Rivas y Felipe Román.

Para su primer partido en Sudamericana, Millonarios convocó dos arqueros, siete defensas, cinco volantes y cinco delanteros. En total, son 19 jugadores los que viajarán a Paraguay pero uno de ellos tendrá que ir a la tribuna.

El partido se disputara el jueves 26 de julio a las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco en Luque. El encuentro contara con la transmisión de Fox Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez

Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Felipe Román y Jair Palacios

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Henry Rojas, Christian Marrugo y David Mackalister Silva.

Delanteros: Eliser Quiñones, Gabriel Hauche, Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

#GeneralDíaz #CopaSudamericana