“Ahora la competencia es mayor, tenemos un equipo fuerte en todas las líneas”: César Carrillo
top of page

“Ahora la competencia es mayor, tenemos un equipo fuerte en todas las líneas”: César Carrillo



Con miras al partido ante General Díaz, el volante César Carrillo habló con los medios de comunicación antes de partir a Paraguay y manifestó los aspectos a tener en cuenta de cara al partido de Sudamericana. Así mismo, el centrocampista se refirió a la lucha por la titular en la mitad del campo.

El sincelejano de 25 años analizó el partido ante General Díaz del próximo jueves. “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, los equipos paraguayos siempre complican y tenemos que aprovechar las oportunidades que nos queden”, expresó.

Así mismo, el centrocampista manifestó los aspectos a corregir luego del empate a dos goles ante Chicó. “Se vienen haciendo las cosas bien, hay que estar más concentrados porque en los últimos minutos nos complicamos nosotros mismos y ser más fuertes a la hora de guardar los resultados”, comentó el centrocampista, quien no sumó minutos pese a estar convocado.

En su debut de Liga, Millonarios mostró un gran poderío ofensivo pero erró muchas jugadas de gol. Sin embargo, no es algo que Carrillo lamente. “Lo importante es que se están generando las opciones, preocupa cuando no se llega al arco. Estamos tranquilos y los goles llegarán”.

El ‘8’ también comentó de la sana competencia que hay por un puesto en la titular. “Ahora con la llegada de Christian la competencia es mayor, pero de eso se trata. Tenemos un equipo fuerte en todas las líneas y él viene a aportar lo mejor”, explicó César Carrillo, quien es una de las alternativas para reemplazar a Jhon Duque que no integró la lista de viajeros por acumulación de tarjetas.

Por último, Carrillo se refirió a los refuerzos de Millonarios, los cuales debutaron oficialmente el fin de semana pasado. “Gabriel es un jugador muy inteligente y muy técnico al igual que Marrugo, se han acoplado rápidamente y han entendido lo que quiere el profe”, concluyó.

bottom of page