Ante General Díaz, Millonarios espera empezar con pie derecho la Sudamericana
top of page

Ante General Díaz, Millonarios espera empezar con pie derecho la Sudamericana



Tras el empate ante Boyacá Chicó en el inicio de la Liga Águila, Millonarios debutará en la Copa Conmebol Sudamericana visitando a General Díaz de Paraguay. Los ‘Embajadores’ buscarán un resultado positivo en la ida de la segunda fase que les permita acceder con facilidad a la próxima ronda.

Esta será la quinta participación de Millonarios en ‘La Otra Mitad de la Gloria’. Los azules ya habían participado en 2004, 2007, 2012 y 2014. Este será el segundo enfrentamiento ante paraguayos en este certamen, tras Guaraní en 2012.

Nunca antes los ‘Embajadores’ habían enfrentado a General Díaz. Sin embargo, los azules han disputado ocho partidos ante equipos paraguayos dejando un saldo de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

De sus últimos 10 partidos de Sudamericana en condición de visitante, los azules obtuvieron tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Justamente su última victoria ocurrió el 30 de agosto en Paraguay, 2-4 ante Guaraní con goles de Wilberto Cosme x2, Wason Rentería y Rafael Robayo.

Para este partido Millonarios tendrá dos novedades en la lista de convocados. Jhon Duque (quien tiene una fecha de sanción por acumulación de tarjetas) y Óscar Barreto no viajaron a Asunción. Por su parte, Juan Guillermo Domínguez regresó a la lista de viajeros.

Ingresa y revisa la lista de convocados aquí.

Para este partido el cuerpo arbitral será boliviano. Gery Vargas será el juez central, quien será asistido por Edward Saavedra y Ruley Vallejos. El cuarto árbitro será Juan Nelio Garcia.

El partido se disputará el jueves 26 de julio a las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports 2.

bottom of page