1x1 | Con mejoras ofensivas y un mediocampo sólido, Millonarios consiguió su primera victoria en Lig
top of page

1x1 | Con mejoras ofensivas y un mediocampo sólido, Millonarios consiguió su primera victoria en Lig



Millonarios disputó su segundo partido por la Liga Águila y consiguió su primera victoria de este semestre, el resultado final fue 2-0 frente a Patriotas de Boyacá dejando buenas impresiones pues no estuvieron en cancha los habituales titulares. Teniendo en cuenta que el equipo tiene tres frentes que disputar, se puede contar con una nómina competitiva para cada torneo, a diferencia del anterior semestre donde no se tenían alternativas en el banco.

Wuilker Fariñez: Gran partido del portero, le llegaron poco y cuando fue exigido respondió. Realizó una gran atajada que salvo a Millonarios del gol, estuvo bien ubicado en los tiros libres y tuvo seguridad en todo el partido.

Felipe Román: Cuando le dan la oportunidad, responde de gran manera. En la zona defensiva fue muy preciso en la marca, estuvo bien ubicado y fue rápido cuando el equipo era atacado. En el trabajo ofensivo fue importante en la creación de dos jugadas del equipo.

Matías de los Santos: El defensor uruguayo mejoró su nivel de juego, en defensa se entendió mejor con su compañero Cadavid, tuvo varias intercepciones en la zona defensiva y buscó dar salida al equipo con pases largos y precisos. El central fue sustituido al minuto 78 por una lesión.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán tuvo un buen partido, uso a favor su fuerza para quitar el balón, se vio rápido en algunos momentos del encuentro, no cometió faltas que provocaron peligro para el equipo y no dejó su posición por ir a buscar el gol.

Felipe Banguero: Partido bueno del lateral, sólo hubo una jugada en la que se complicó, pero en general fue rápido en defensa, tuvo seguridad por su banda y fue una buena opción en el ataque del equipo, pues consiguió desequilibrar por el lado izquierdo.

César Carrillo: El centrocampista colaboró en marca y ataque, la dupla que realizó con Duque en la mitad de la cancha fue bastante fuerte y segura, tuvo bastante resistencia en el partido y mucha entrega por el equipo. Anotó el primer gol del equipo, mostrando su potencia a la hora de rematar.

Jhon Duque: El volante no tiene partido malo, fue muy rápido para defender en la mitad del campo, ningún rival pudo pasarlo a la hora del duelo personal, corrió durante todo el encuentro, cada vez toma más personalidad en ataque dando el primer pase para el contraataque del equipo. La ficha clave en la mitad del campo de juego.

Christian Marrugo: Poco a poco va tomando ritmo, en momentos del partido mostró su calidad para tocar el balón y las buenas ideas que puede crear si le dan la pelota, aún debe mejorar su condición físico, pero con tiempo puede lograr ser una pieza importante del equipo. Fue relevado al minuto 81.

Óscar Barreto: Partido normal del volante, no tuvo mucha influencia en el ataque, buscó asociaciones con Ovelar y Marrugo que no fueron muy trascendentes, debe tomar el ritmo que tiene el equipo para lograr ser más influyente.

Eliser Quiñones: Aprovechó su titularidad, mientras estuvo en cancha su banda fue la más usada para atacar, logró evadir rivales, superó la defensa con su velocidad y uso el remate como una opción más de ataque. Con el paso de los minutos fue de más a menos y fue relevado al minuto 66.

Roberto Ovelar: El delantero volvió a ser importante, marcó su primer gol con Millonarios por Liga, aguantó la pelota para buscar el mejor pase, fue paciente para encontrar espacios en la defensa, pivoteó muchos balones y tuvo buenas jugadas con Marrugo.

CAMBIOS:

Juan Camilo Salazar: La joven figura que tiene Millonarios, ingresó en el segundo tiempo y abrió el camino para el gol, fue rápido con y sin la pelota, ganó los duelos personales y fue un jugador diferente en el equipo.

Anier Figueroa: Entró para cubrir la posición de Matías, no hubo oportunidades peligrosas del equipo rival, logró mantener el resultado y va teniendo más participación en los partidos.

David Mackalister Silva: No tuvo tiempo para destacar, ingresó para tener la pelota y cuidar el resultado, cumplió la tarea que se le dio.

bottom of page