"El objetivo es demostrar el por qué me trajeron": Christian Marrugo
top of page

"El objetivo es demostrar el por qué me trajeron": Christian Marrugo



El mediocampista de Millonarios, Christian Marrugo, previo al enfrentamiento ante Independiente Medellín, habló sobre el presente del cuadro ‘Embajador’, las sensaciones de enfrentar a su ex equipo, y por último el papel que el profesor Miguel Ángel Russo le ha pedido para que lo desarrolle en la cancha.

“En lo colectivo estamos bien todos, porque si se dan cuenta en los tres partidos que hemos jugado, en el último rotamos la mayoría y creo que no se vio un cambio, creo que estamos manejando la misma línea y eso es lo importante. Creo que a medida que pasen los partidos nosotros los que llegamos, que fuimos pocos, es más fácil para el equipo adaptar a tres, entonces creo que estamos bien, es solamente vivir el día a día, sacar resultados y que cada día que pase el equipo se vea más fluido” expresó el volante.

Por otro lado, se refirió a las sensaciones que pasan por su mente al enfrentar a uno de sus anteriores equipos y con el que tiene bastante afinidad: “Todos sabemos y no es mentira que hay amor entre Medellín y mi persona y creo que siempre lo he sentido así. Estuve cuatro años allá donde dejé una huella, donde ellos me dejaron una huella también como hinchada, por todo el cariño y amor que me tienen y que yo le tengo a ellos. Yo creo que los hinchas del Medellín conocen mi trabajo, no se dio la oportunidad de volver allá por cosas de fútbol, porque no depende de uno sino del equipo donde uno esta y bueno creo que ahora tengo esta linda posibilidad es aprovecharla y mis respetos siempre hacia el Medellín y mi amor no va a cambiar” expresó Christian.

Además de esto habló sobre las instrucciones del profesor Russo y como ha estado en sus primeros días con Millonarios: “Primero es adaptarme al equipo, no el equipo a mí y creo que eso es lo primordial. Yo vine a adaptarme al ritmo de juego de ellos sin dejar a un lado lo que soy yo que es tenencia de balón. El profesor me pide un poquito más de tenencia de balón, que le demos volumen de juego por la mitad, entonces yo creo que toca es no perder el molde que tiene Millonarios y demostrar el por qué a uno lo trajeron y poco a poco nos vamos a ir acondicionando en cada partido” declaró Marrugo.

Por último, hablo sobre la posición que está jugando en el equipo y como se ha sentido en esta: “Estoy bien, tranquilo. A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones, de pronto en Tolima y en Medellín he sido más volante 10 solo, pero cuando estuve en Nacional y Santa Fe jugaba en una línea de tres entonces yo creo que no se me hace anormal esa posición entonces yo creo que es de adaptarse, es solamente de querer y poder y bueno trato todos los días de mejorar” concluyó.

bottom of page