"Estamos ayudando a los compañeros nuevos para seguir creciendo": Andrés Felipe Cadavid
top of page

"Estamos ayudando a los compañeros nuevos para seguir creciendo": Andrés Felipe Cadavid



Previo al partido frente a Independiente Medellín, el defensa de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, habló sobre la importancia de ser capitán del equipo, la adaptación de los nuevos refuerzos al plantel y analizó los próximos partidos de Millonarios.

Con un nuevo ciclo en Millonarios, Andrés se refirió a la importancia de seguir en el club y el ser el capitán del equipo. "Es un compromiso grande el seguir siendo capitán de este equipo, hay muchos factores y asuntos que le tocan a uno arreglar y la gente no se da cuenta. Todos los compañeros del equipo deben portar esa banda de capitán, cada uno debe ser líder", expresó.

Respecto a la nómina de Millonarios, Cadavid habló sobre el juego de sus compañeros en el partido ante Patriotas "Tenemos un equipo muy competitivo, se demostró en el partido pasado, que jugaron compañeros que no estaban siendo titulares y hacen las cosas muy bien. El otro equipo se puso difícil y jugó para ganarnos, ellos se pusieron a la altura del compromiso y jugaron muy bien". Además habló sobre los nuevos refuerzos de Millonarios, su acoplamiento con el grupo. "En el entrenamiento se ve el esfuerzo de cada uno para ganarse la titularidad, los compañeros nuevos se han ido acoplando, hacen reconocimiento de cada compañero para hacer un juego colectivo y hacerlo más fácil y más viable en el terreno de juego. Llegaron compañeros bastante asertivos para lo que necesitábamos. Marrugo, Hauche y Barreto se están adaptando a una base que ha planteado el profesor", agregó.

Por Copa Sudamericana, Millonarios debe enfrentarse frente a General Díaz el próximo 15 de Agosto. "Trabajamos bastante en la pretemporada, la fuerza y el cuerpo siente mucho el cambiar un ritmo y empezar a jugar más seguido. Lo bueno de llegar al objetivo es llegar en alza, no debemos bajar el ritmo, ni el estilo de competencia. Estamos ayudando a los compañeros nuevos a adaptarse a la base que tenemos, que nos conozcan bastante y puedan saber nuestras ventajas y nuestras desventajas para seguir creciendo", declaró.

Por último brindó un análisis de lo que será el partido frente a Independiente Medellín. "Es un equipo que se prepara muy bien para hacer un buen torneo, un lindo espectáculo y un lindo partido en donde hay mucha competitividad entre los compañeros, se demostró y va a ser el profe Russo escoger los 11 titulares de cada partido. Eso es lo bueno de un equipo, que hayan personas de donde escoger", concluyó.

bottom of page