Torneo interno Azul y Blanco busca un nuevo campeón
top of page

Torneo interno Azul y Blanco busca un nuevo campeón



La Academia de fútbol Millonarios F.C, lanza la 3ra versión del Torneo Interno Azul y Blanco 2018. El evento tiene como objetivo la sana competencia con los demás deportistas de las distintas academias (AEROPUERTO, BOSA, ARRAYANES, CAR, FEMENINA, LAVERDIERI), el torneo quiere mostrar el modelo que se está enseñando en las academias y el ADN que se está creando en los futuros jugadores base del Equipo.

Los participantes recibirán al final del torneo, una medalla de agradecimiento y participación en el evento, la cual será entregada por el comité organizador. De igual manera, los dos equipos finalistas recibirán una medalla y trofeo que los acreditará como campeón y subcampeón del torneo Azul y Blanco 2018.

¿Cómo Participar?

Los derechos de inscripción podrán ser cancelados en las sedes de Academia (Datáfono) y en el punto de atención de Academia en el centro comercial Gran Estación local II-50 (Tienda oficial de Millonarios F.C) en horarios de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 8:00 pm o con diferentes medios de pago destinados por la Academia.

Costo inscripción: $75.000 por jugador.

El pago se puede hacer de las siguientes maneras:

• Sedes Academia (Mediante datáfono)

• Baloto: Convenio 2430 – Referencia 5018 + documento del deportista.

• AV Villas: Cuenta corriente #05901974-5

Fecha límite de inscripción: viernes 24 de agosto.

*Todos los deportistas tienen que estar al día en la mensualidad.

Sede del torneo: Sede Aeropuerto - Creativo Dorado

Dirección: Calle 22 a con Carrera 130 - 89, Bogotá.

bottom of page