Millonarios no pudo con Medellín y perdió su invicto como local
top of page

Millonarios no pudo con Medellín y perdió su invicto como local



Millonarios perdió 0-1 ante el Independiente Medellín, Germán Cano anotó el gol para el rival. El partido del equipo azul fue regular, la visita siempre buscó ganar el partido y creó las jugadas más importantes en el encuentro, ofensivamente el equipo no tuvo participación y en defensa se vio muy desordenado.

Desarrollo del Partido:

En los primeros minutos, Millonarios logró mantener el control de la pelota. Sin embargo, Medellín tuvo un juego más analítico y logró dominar el partido. La visita provocó peligro dejando a un lado la defensa azul. En Millonarios solo se intentó desequilibrar por la zona izquierda intentando aprovechar la velocidad de Banguero y el enganche de Salazar.

El segundo tiempo fue todo para Medellín, el gol tempranero desubicó al equipo embajador y no hubo una buena respuesta por parte de los jugadores, German Cano complicó a la defensa durante los 90 minutos, la creación ofensiva en el ‘azul’ no se vio.

Jugadas Claves:

12’ Un mal rechazo de Matías De Los Santos provocó el desorden en el arco de Millonarios, Ricaurte volvió a meter el balón y el delantero Caicedo con una chalaca remató al arco azul, Fariñez se quedó con el balón.

18’ Ayron del Valle cometió una falta muy cerca del arco, Cano ejecutó el tiro libre con mucha potencia que Wuilker Fariñez desvió con compliación y el palo salvo a Millonarios.

28’ Gabriel Hauche remató a ras de piso y el aruqero rival, David González, desvió el balón y lo envió al tiro de esquina.

47’ Gol del Independiente Medellín, Andrés Ricaurte realizó un pase de primera que dejó solo a Germán Cano, el delantero aprovechó y anotó el único gol del partido.

81’ Andrés Felipe Román enganchó al central del Medellín y remató al arco, David González atajó con gran esfuerzo y envió el balón al tiro de esquina.

Todas las jugadas del partido las encuentras aquí.

La Figura:

Ningún jugador hizo méritos para ser la figura, sin embargo, Wuilker Fariñez fue el jugador más destacado de Millonarios. El arquero tuvo varias atajadas importantes. El guardameta se vio muy seguro pero su defensa no le ayudó en el partido.

Futuro Azul:

Millonarios jugará el próximo domingo en condición de visitante ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Águila. Posteriormente, recibirá el 15 de agosto a General Díaz por la Copa Sudamericana.

Ficha Técnica Millonarios:

Nómina Titular: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Matías De Los Santos, Henry Rojas, Jhon Duque, David Mackalister Silva; Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle:

Cambios: 45’ César Carrillo - Henry Rojas, 62’ Óscar Barreto - Juan Camilo Salazar y 63’ Roberto Ovelar - Gabriel Hauche.

Amonestados: 18’ Ayron del Valle, 49’ Matías De Los Santos y 63’ Andrés Felipe Cadavid

bottom of page