¡Con la mira en Octavos! Millonarios goleó a General Díaz por Sudamericana
top of page

¡Con la mira en Octavos! Millonarios goleó a General Díaz por Sudamericana



Millonarios goleó 4-0 en condición de local a General Díaz de Paraguay por el partido de vuelta de la copa Sudamericana, los goles fueron anotados por Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del valle y Mackalister Silva, el ‘azul’ opacó a su rival y siempre fue el protagonista del encuentro.

Desarrollo del partido:

El primer tiempo fue bastante bueno para Millonarios, que desde los primeros minutos buscó acercarse al arco rival, realizó tiros de media distancia que complicaron al rival y controló la pelota haciendo que General Díaz se fuera desgastando. En defensa el equipo fue sólido en marca, salió desde atrás y no buscó cometer faltas cerca del arco, los goles de Gabriel Hauche y Roberto Ovelar le dio tranquilidad al equipo y controló más el encuentro.

Los últimos 45 minutos no desentonaron, El ‘Embajador’ salió con e objetivo de aumentar la ventaja que tenía, en defensa no hubo problemas de marca, ni de amonestados. Ayron del Valle, Gabriel Hauche y Christian Marrugo participaron activamente durante los minutos que estuvieron en cancha, crearon fútbol ofensivo, quebrantaron el planteamiento defensivo del rival y lograron anotar dos goles más. El planteamiento de Miguel Ángel Russo fue más que acertado,la actitud de los jugadores siempre fue la de conseguir la victoria y el estilo de juego fue el que se estuvo esperando, partido excelente de Millonarios.

Jugadas claves:

3’ Opción de peligro para el azul. Jugada colectiva que Roberto Ovelar pivoteó y Gabriel Hauche remató con mucha potencia al arco, el disparo finalizó en las manos del arquero.

24’ El volante de marca Cesar Carrillo, aprovechó su habilidad y disparó desde mitad de cancha, el fuerte remate complicó al arquero, que en dos tiempos se quedó con el balón.

30’ ¡Golazo de Millonarios!. Después de un saque de banda realizado por Ayron del Valle, el volante Carrillo centró el balón y Gabriel Hauche finalizó la jugada con el pecho.

36’ ¡Segundo gol para Millonarios! Christian Marrugo controló el balón y asisitió a Roberto Ovelar que remató al arco sin dificultades.

73’ Gran oportunidad para el ‘Embajador’. Christian Marrugo puso un pase milimétrico para el delantero Ayron del Valle que no logró rematar correctamente.

78’ ¡Gol de Millonarios!. Ayron del valle condujo el balón desde mitad de cancha, se asoció con David Mackalister Silva que puso el pase para que Ayron convirtiera el tercero del partido.

86’ Gol que liquidó el partido, luego de una buena asociación con Ayron del Valle, el volante Mackalister finalizó la jugada anotando el cuarto gol para Millonarios.

La Figura:

El volante Christian Marrugo desde el inicio pidió la pelota, creó jugadas ofensivas, logró realizar una asistencia y además colaboró en marca. Marrugo se puso el equipo al hombro en muchas ocasiones del partido y dejó muy buenas sensaciones.

Futuro Azul:

Millonarios jugará el próximo domingo 19 de Agosto en el estadio el campín ante Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga Águila II, el miércoles 22 de agosto jugará los octavos de final de la copa águila contra Boyacá chicó en condición de local.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Cambios: 68’ Roberto Ovelar - Juan Camilo Salazar, 71’ Cesar Carrillo - David Mackalister Silva, 81’ Christian Marrugo-Henry Rojas

Amonestados: 14’ Cesar Carrillo, 61’ Ayron del Valle

bottom of page