Frente a General Díaz, Millonarios buscará su tiquete a octavos
top of page

Frente a General Díaz, Millonarios buscará su tiquete a octavos



Luego del empate con Atlético Nacional, Millonarios recibe a General Díaz por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los ‘Embajadores’ empataron 1-1 en el encuentro de ida y tienen la ventaja del gol visitante, por lo que el empate 0-0 los clasificaría.

Desde el partido de ida en Defensores del Chaco, Millonarios ha cosechado una victoria, un empate y una derrota, mientras que los paraguayos no han ganado, dejando un saldo de dos empates y una derrota.

Este será el segundo partido entre ambas escuadras, sin embargo, los azules han disputado nueve partidos ante equipos paraguayos dejando un saldo de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Respecto al partido ante Nacional, Miguel Ángel Russo realizó una modificación en la lista de convocados. Henry Rojas regresó a la convocatoria en reemplazo de Eliser Quiñones, quien salió por decisión técnica.

El cuerpo arbitral será chileno. El juez central será Julio Bascuñán, quien será asistido por Christian Schiemann y Raúl Orellana. El cuarto árbitro será Piero Maza.

El partido se disputará el jueves 15 de agostos a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports.

bottom of page