Frente al Cali, Millonarios buscará tres puntos necesarios
top of page

Frente al Cali, Millonarios buscará tres puntos necesarios



Luego de la gran presentación en Copa Sudamericana, Millonarios recibe al Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán su primera victoria en condición de local por Liga y regresar a la parte alta de la tabla de posiciones.

Los ‘Embajadores’ se encuentran en la undécima casilla de la tabla de posiciones con cinco puntos, luego de una victoria, dos empates y una derrota, mientras que los ’Azucareros’ se ubican en la séptima posición con ocho puntos, dos partidos ganados y dos empatados.

El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 24 de febrero en Palmaseca. Los locales se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Sand y Mosquera. sin embargo, la victoria más reciente ocurrió el 18 de noviembre del 2017. Los azules ganaron 5-1 con anotaciones de Duvier Riascos, Ayron del Valle x2, Harold Santiago Mosquera y Christian Huérfano.

Este será el partido 267 entre azules y verdes, Millonarios ganó 90 partidos, empató 72 y perdió 100. Este es el clásico non regional que más veces se ha disputado.

Respecto al partido ante General Díaz, Miguel Ángel Russo no realizó ninguna modificación en la lista de convocados, sin embargo, tendrá que modificar la formación inicial ya que ante los paraguayos uso los cuatro extranjeros en cancha.

Wilmar Roldán de Antioquia será el juez central del compromiso, quien será asistido por Alexander Guzmán de Norte de Santander y Miguel Roldán de Antioquia. Andrés Rojas será el cuarto árbitro. La última vez que Roldán le pitó a Millonarios ocurrió ante el Deportivo Cali el semestre pasado.

El partido se disputará el domingo 19 de agosto a las 5:15 p.m. en El Campín yo contará con la transmisión de RCN.

bottom of page