Con cuatro novedades, Millonarios enfrentará a Boyacá Chicó por Copa Águila
top of page

Con cuatro novedades, Millonarios enfrentará a Boyacá Chicó por Copa Águila



Este miércoles, Millonarios debuta en la Copa Águila enfrentando al Boyacá Chicó por los octavos de final. Los ‘Embajadores’ buscarán una victoria que les permita asegurar su pase a la siguiente ronda.

Con respecto al partido ante Deportivo Cali, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en su lista de convocados y seguramente afrontará el compromiso con una nomina mixta.

Wuilker Fariñez, Felipe Banguero, Felipe Román y Jhon Duque no serán tenidos en cuenta para el partido ante los ‘Ajedrezados’. El arquero Juan Moreno, los laterales Jair Palacios y Omar Bertel y el extremo por izquierda Eliser Quiñones regresaron a la convocatoria y son las cuatro novedades.

El partido se disputará el miércoles 22 de agosto a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín y no tendrá transmisión de televisión. Podrás seguir todas las incidencias del partido en el minuto a minuto de Azul Total.

CONVOCADOS:

Arqueros: Juan Moreno y Ramiro Sánchez

Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Jair Palacios y Omar Bertel.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Henry Rojas, Christian Marrugo, David Mackalister Silva y Óscar Barreto.

Delanteros: Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

bottom of page