Millonarios buscará mejorar su presente en Liga frente al América
top of page

Millonarios buscará mejorar su presente en Liga frente al América



Luego de la victoria 2-0 frente al Boyacá Chicó por la Copa Águila, Millonarios visitará a América de Cali en el Pascual Guerrero por la sexta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscará una victoria que les permita meterse al grupo de los ocho.

Los ’Embajadores’ se encuentran en la undécima casilla de la tabla de posiciones con seis puntos luego de una victoria, tres empates y una derrota, mientras que los ‘Diablos Rojos’ son decimocuartos con cinco puntos luego de un partido ganado, dos empatados y dos perdidos.

Millonarios nunca ha perdido con América desde su regreso a primera división. Los azules suman tres victorias y dos empates. El más reciente enfrentamiento ocurrió el 4 de marzo en el Campín. Los azules se quedaron con la victoria 3-1 con anotaciones de Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid, en dos oportunidades. El descuento rojo fue obra de Kevin Ramirez.

El último juego entre ambas escuadras en el Pascual Guerrero ocurrió el 7 de diciembre de 2017 por la ida de las semifinales de la Liga Águila, de la que Millonarios se coronó campeón. Los azules ganaron 1-2 con goles de Ayron del Valle y David Mackalister Silva. El gol para los locales fue obra de Cristian Martinez Borja, de penal.

Respecto al partido ante Boyacá Chico por Copa, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. Wuilker Fariñez, Felipe Román, Felipe Banguero y Janeiler Rivas ingresaron a la lista de viajeros reemplazando a Juan Moreno, Omar Bertel, Jair Palacios y Matías de los Santos, quien no viajó por prevención. Jhon Duque también se quedó en Bogotá recuperándose de la molestia que sufrió el partido pasado frente al Deportivo Cali.

Ingrese aquí y vea la lista completa de convocados.

El partido se disputará el sábado 25 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

bottom of page