Frente a Rionegro, Millonarios buscará mantenerse en los ocho
top of page

Frente a Rionegro, Millonarios buscará mantenerse en los ocho



Luego de la clasificación a cuartos de final en la Copa Águila frente a Boyacá Chicó, Millonarios recibe en El Campín a Rionegro Águilas por la séptima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán su primera victoria en condición de local con el objetivo de mantenerse en el grupo de los ocho.

Millonarios, que se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos, tras dos victorias, tres empates y una derrota, recibe a Águilas Doradas que es sexto con 11 puntos, luego de tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

El más reciente encuentro entre ambas escuadras ocurrió el 8 de marzo del presente año en el estadio Alberto Grisales. Los antioqueños se quedaron con la victoria 3-1 con anotaciones Osorio Botello, en dos oportunidades, y Velásquez. Jhon Duque anotó el descuento para Millonarios.

En El Campín, Millonarios no pierde desde 2013, desde entonces ha disputado cuatro partidos con un saldo de dos victorias y dos empates. La última victoria de los ‘embajadores’ ocurrió el 30 de agosto de 2015. Los azules se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Mayer Candelo y Jhonatan Agudelo.

Los ‘Embajadores’ completaron seis partidos sin conocer la derrota (tres por Liga Águila, dos por Copa Colombia y uno por Sudamericana). Los azule suman cuatro victorias y dos empates.

Con respecto al partido frente a Boyacá Chicó a mitad de semana, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. Jhon Duque, Matías de los Santos, Jair Palacios y Ayron del Valle regresaron a la convocatoria en reemplazo de Janeiler Rivas, Felipe Román, Stiven Vega y David Mackalsiter Silva.

Nicolás Gallo de Caldas será el juez central del compromiso, quien será asistido por Alejandro Gallego de Caldas y John Aguilas de Risaralda. El cuarto árbitro será Geovanny Padilla de Bogotá.

El partido se disputará el sábado 1 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

bottom of page