Millonarios volvió a ceder puntos de local y empató 1-1 con Rionegro
top of page

Millonarios volvió a ceder puntos de local y empató 1-1 con Rionegro



Millonarios empató 1-1 frente a Rionegro Águilas en el estadio El Campín, en un encuentro válido por la séptima fecha. El juego cortado en la mitad de la cancha hizo que no existiera un claro dominador. Además, Los ‘Embajadores’ se notaron muy confundidos y en algunas ocasiones del partido fueron imprecisos.

Desarrollo del partido:

En los primeros 45 minutos fue un partido demasiado cortado donde los dos equipos apelaron al juego fuerte y donde las opciones de gol fueron escasas., Ambos equipos cometieron muchas faltas. A pesar de esto, Millonarios intentó imponer su condición de local, en algunos pasajes del partido por medio de la conducción de Cristian Marrugo, pero sin generar alguna opción clara.

Para el segundo tiempo, Millonarios intentó ser un equipo mucho más ordenado e incisivo en ataque. Aunque las oportunidades estuvieron escasas por el planteamiento defensivo del equipo rival, en una jugada rápida Millonarios consiguió su primera y única anotación por medio del capitán. A pesar de esto, los “Embajadores” no consiguieron la victoria luego de una desconcentración en defensa de donde el equipo rival aprovechó y empató el partido.

Jugadas claves:

5': Primera llegada de Millonarios, jugada que inició con un pase rápido de Juan Camilo Salazar hacia Gabriel Hauche, que dejó pasar el balón entre las piernas y posteriormente Ayron del Valle sacó un remate de derecha que se fue ligeramente desviado.

34': Gran atajada de Wuilker Fariñez, cabezazo de Rionegro Águilas que atajó el guardameta venezolano, quien dejó el rebote que posteriormente rechazó Andrés Cadavid al tiro de esquina.

60': GOL DE MILLONARIOS. Luego de un saque de banda, el jugador Cristian Marrugo, en una jugada rápida, le pasó el balón al capitán Andrés Cadavid que sacó un remate de media distancia dándole la primera anotación a los “Embajadores”

75': Gol de Rionegro Águilas. El equipo rival desbordó por derecha y tras una desconcentración de la defensa azul, anotó el empate.

La Figura:

La figura del partido fue el Andrés Cadavid. El capitán anotó el único gol azul y fue importante en defensa con sus cierres y en los duelos hombre a hombre. Intentó aportar en ataque, cuando el partido estaba empatado.

Futuro Azul:

El siguiente encuentro para Millonarios será el próximo martes 4 de septiembre frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, válido por la fecha 8 de la Liga Águila a las 8:00 p.m y contará con la transmisión de Win Sports.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matias de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Cesar Carrillo, Cristian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle.

Cambios: 54’ Juan Camilo Salazar-Oscar Barreto 72’ Cristian Marrugo- Henry Rojas 81’ Gabriel Hauche- Roberto Ovelar.

Amonestados: 45’ Andrés Cadavid, 62’ Oscar Barreto.

bottom of page