“Hay jugadores que pueden dar más, nos duele perder puntos” Miguel Ángel Russo
top of page

“Hay jugadores que pueden dar más, nos duele perder puntos” Miguel Ángel Russo



Tras el empate 1-1 de Millonarios frente a Rionegro Águilas, el director técnico azul, Miguel Ángel Russo habló del déficit de los Embajadores para sumar de a tres en El Campín. Así mismo, el estratega argentino habló de la triple competencia y los retro’s que tendrá en azul con la seguidilla de partidos.

Estas son las declaraciones de Miguel Ángel Russo tras el empate de Millonarios:

“El primer tiempo fue muy trabado, nos costó encontrar del ritmo, nos faltó velocidad y precisión. El segundo tiempo estuvimos mejor, nosotros podemos dar mucho más”.

“El árbitro pudo hacer el partido más rápido, cuando hay mucha falta no se puede jugar, lo único que nosotros queremos es jugar, aunque no le echamos la culpa a los demás”.

“La idea es levantar los niveles, tenemos mucha competencia encima, hay jugadores que pueden dar más”.

“Nos duele perder puntos de local, así de visitante estemos jugando bien”

“Con Barreto quería tener más el balón, no perderlo tan fácil y eso fue lo que ocurrió, entró bien y se acomodó al partido”.

—“En líneas generales sabemos toque viene, pero no sólo para nosotros sino para todos los equipos que tiene triple competencia. No podemos quejarnos”.

—“Tenemos que ser mía duros, así como de visitante lo somos, aveces como locales somos muy ingenuos, nos falta encontrar el partido”.

—“En El campín todos los rivales demoran, nosotros no íbamos a parar si no paraba el árbitro, nos cuesta con rivales así y tenemos que buscar la solución”.

—“El gol es una virtud del rival, pero nos reo que Millonarios se haya echado para atrás. Entonces Henry y Barreto para tener el balón”

bottom of page