1X1| Millonarios no pudo ganar como local y consigue un punto ante Rio
top of page

1X1| Millonarios no pudo ganar como local y consigue un punto ante Rionegro



Millonarios disputó su séptimo partido de la Liga Águila II, su rival fue Rionegro Águilas, el saldo final fue 1-1 con gol de Andrés Felipe Cadavid. El resultado fue justo, el equipo no tuvo un buen desempeño en el campo de juego, perdió muchos balones en medio campo, por errores en defensa llegó el gol y el visitante tuvo muchos oportunidades peligrosas. Millonarios no logra ganar en condición de visitante por la liga y perdió tres puntos importantes.

Titulares:

Wuilker Fariñez: De lo mejor que tuvo el equipo, cuando el equipo rival disparo al arco estuvo bien parado, el gol no fue error suyo, intentó darle salida al equipo con saques largos y tuvo mucha seguridad durante todo el partido.

Jair Palacios: El lateral volvió a la titular y se notó su falta de nivel, en defensa fue rápido y recuperó balones complicados, pero a la hora de ir al ataque, no se vio su habilidad para centrar balones y buscar a los delanteros para los contraataques.

Matías de los Santos: El Uruguayo está desconocido, los primeros minutos estuvo muy impreciso en los pases pues ninguno conecto con el destinatario, en defensa llegaba tarde cometiendo faltas innecesarias, en una ocasión arriesgo intentado una individual y perdió la pelota.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán fue un líder en la defensa, despejó los balones que tenían peligro, nunca busco faltas cerca del arco, se mantuvo en su posición, subió cuando tenía que hacerlo y marcó el gol, al equipo le sirve que esté en este nivel, pues es determinante en defensa.

Felipe Banguero: Se le vio muy rápido a la hora de atacar, muy incisivo enviando centros para los delanteros y en ocasiones encarando a los rivales. En defensa fue un poco impreciso en muchos tramos del encuentro y perdió duelos individuales por fuerza y velocidad.

Jhon Duque: Fue un partido de altas y bajas, en defensa fue muy bueno su desempeño, sus quites de balón en mitad de campo ayudaron mucho a desconectar contraataques, pero cuando intenta buscar la ofensiva no es efectivo, erra mucho los pases y aún no tiene esa precisión para crear un contraataque.

Christian Marrugo: El cartagenero fue el jugador que más se centró en las ideas ofensivas, pedía la pelota desde el medio intentando abrir las bandas, el planteamiento defensivo del rival fue efectivo pues desconecto el medio campo, es un jugador distinto que puede darle soluciones al equipo.

Cesar Carrillo: No fue el mejor de sus partidos, se notó un poco impreciso en sus pases y no pudo aprovechar su remate para crear peligro, aunque quitó algunos balones en la mitad del campo, no tuvo oportunidad de disparar al arco.

Juan Camilo Salazar: Su velocidad y enganche no sirvieron mucho en el partido, pues no logró ser profundo y quebrar la defensa del rival, a pesar de eso intento sobresalir y proponer ideas al equipo en materia ofensiva.

Gabriel Hauche: Estuvo muy marcado por la defensa rival, no pudo hacer las asociaciones con Ayron y Marrugo que son tan letales, falto mas movilidad por parte del delantero, su nivel bajó repentinamente.

Ayron del Valle: Tuvo mucha movilidad en el área rival pero no pudo conectar con sus volantes para poder buscar el gol, ganó muchos balones aéreos consiguiendo faltas importantes, a pesar de que no marco es el jugador más importante en la ofensiva del equipo.

CAMBIOS:

Oscar Barreto: No está teniendo un buen rendimiento, sus pases no tienen destinatario, en ocasiones hace un enganche de más, transporta mucho el balón produciendo que se pierda la posesión, no ha logrado destacar entre los volantes y da la impresión de que no se siente cómodo en el esquema del equipo.

Roberto Ovelar: No pudo hacer mucho, entro en un momento en el que el partido estaba igualado y las ideas de ataque eran pocas, bajo algunos balones pero no tenía compañeros que se le mostrarán adelante.

Henry Rojas: El tiempo fue muy corto, entró para mantener la pelota y el resultado, pero no logró cumplir la tarea, el equipo se partió y fue más difícil darle orden al medio campo, probó con un disparo de media distancia pero acabó en manos del portero rival.

bottom of page