Los datos del empate entre MILLONARIOS y Rionegro
top of page

Los datos del empate entre MILLONARIOS y Rionegro



Millonarios empató 1-1 frente a Rionegro por la séptima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ siguen sin ganar en Bogotá por Liga, cedieron puntos frente a un rival directo, pese a mantenerse en el grupo de los ocho.

Azul Total presenta los datos que dejó el empate entre MILLONARIOS y Rionegro:

- Desde 2004-II, Millonarios no arrancaba la Liga Águila sin ganar uno de sus primeros cuatro partidos. Esa vez perdió con Medellín, Huila y Junior y empató con Chicó.

- Millonarios completó cuatro partidos sin ganar en condición de local por Liga. Algo que no ocurría desde agosto de 2014 cuando empató con Boyacá Chicó, Pasto y Junior y perdió con Santa Fe.

- Millonarios completó cinco partidos sin perder con Rionegro Águilas en El Campín. Los azules no pierden desde 2013 y completaron tres empates y dos victorias.

- Los ‘Embajadores’ llevan tres partidos en línea empatando con Rionegro Águilas en Bogotá. 0-0 en 2016 y 1-1 en 2017 y 2018.

- Es la segunda vez en la historia que Millonarios empata 1-1 con Rionegro. En 2017 empató con goles de Duvier Riascos, para los azules, y Daniel Hernández, para la visita.

- Millonarios no le gana a Rionegro Águias desde 2015. Desde entonces ha cosechado cuatro empate y dos derrotas. La última victoria ocurrió el 30 de agosto, 2-0 con anotaciones de Mayer Candelo y Jhonatan Agudelo.

- Andrés Felipe Cadavid anotó su primer gol del semestre y llegó a 14 anotaciones con a la camiseta de Millonarios desde su llegada en 2013 (11 por Liga, 2 por Copa y 1 por Libertadores).

- César Carrillo asistió al capitán en el gol azul. Es la primera asistencia del volante en Liga y la segunda con la camiseta de Millonarios tras la realizada a Gabriel Hauche en Copa Sudamericana.

- Este es el quinto empate 1-1 de Millonarios en 2017 en Bogotá, ya había ocurrido frente a Nacional, Alianza Petrolera, Jaguares e Independiente de Avellaneda.

- Luego de cinco partidos, Millonarios volvió a recibir un gol. Wuilker Fariñez mantuvo el arco en cero en cuatro encuentros y Ramiro Sánchez en uno.

bottom of page