“Nosotros los volantes asumimos la responsabilidad”: Christian Marrugo
top of page

“Nosotros los volantes asumimos la responsabilidad”: Christian Marrugo



El volante de creación de Millonarios, Christian Marrugo, habló luego del empate 1-1 frente a Rionegro Águilas sobre lo difícil que ha sido para los ‘Embajadores’ ganar en condición de local por Liga Águila y la oportunidad de sumar a tres frente a a Alianza.

“Desde el principio Rionegro no nos dio espacio para atacar y nosotros no tuvimos la fluidez para buscar los espacios. Tenemos que mejorar y en casa tenemos que imponer nuestras condiciones desde los primeros minutos”, comentó el volante, quien jugó 72 minutos.

Sobre los errores que cometieron los azules frente a lo antioqueños, el ’13’ fue autocrítico. “Asumimos la responsabilidad, más que todos nosotros los volantes, que somos lo que tenemos que darle los balones a los delanteros. En el primer tiempo no nos encontramos, ahora hay que trabajar”.

“En el segundo tiempo salimos con una actitud diferente, nosotros tenemos que mejorar y cada partido es una nueva revancha”, agregó.

Este martes, los ‘Embajadores’ visitarán a Alianza Petrolera por la octava fecha de La Liga águila, donde buscarán tres puntos importante para regresar a los ocho. “Cada partido hay que trabajarlo y cada partido hay que mejorar. Hay que sumar de a tres frente a Alianza para seguir vivos”, concluyó.

bottom of page