Millonarios visita a Alianza Petrolera con el objetivo de regresar a los ocho



Luego del empate 1-1 frente a Rionegro Águilas, como local, Millonarios visita a Alianza Petrolera en Barrancabermeja por la octava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscará una victoria que le ayude a escalar posiciones en la tabla.

Los ‘Embajadores’ son novenos con 10 puntos (a un punto del octavo) luego de dos victorias, cuatro empates, una derrota y una diferencia de gol de +3, mientras que los ‘Petroleros’ son décimos con la misma cantidad de puntos, tras tres partidos ganados, uno empatado y tres perdidos, pero con una diferencia de gol de -3.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió en marzo del presente año en El Campín. Albiazules y aurinegros empataron 1-1 con anotaciones de Christian Huérfano y Cristian Palomeque.

En total, Millonarios y Alianza Petrolera se han enfrentado 11 veces con un saldo favorable para los azules. Los capitalinos han ganados seis encuentros, empatado uno y perdido cuatro.

Respecto al partido frente a Rionegro, Miguel Ángel Russo realizó dos modificaciones en la lista de convocados. Wuilker Fariñez, quien ya concentra con la Selección Venezuela para los amistosos, y Jair Palacios no serán tenidos en cuenta. Por su parte, Felipe Román y Juan Moreno, regresan a la convocatoria.

Bismarck Santiago, del Atlántico, será el juez central el compromiso, quien será asistido por Diego Flechas, de Boyacá, y Mauricio Escobar, de Risaralda. El cuarto árbitro será Genero Ruidíaz, de Santander.

El partido entre millonarios y Alianza Petrolera se disputará el martes 4 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata y contará con la transmisión de WIN Sports.

#AlianzaPetrolera #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon