Cuatro novedades en Millonarios para enfrentar al Junior



Millonarios recibirá al Junior de Barranquilla con el objetivo de sumar tres puntos, que les permitan acercarse al grupo de los ocho. Así mismo, los ‘Embajadores’ buscarán su primera victoria como locales en la Liga Águila.

Respecto al partido frente a Alianza Petrolera, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados, dos en la defensa y dos en ataque.

Matías de los Santos, Felipe Banguero, Roberto Ovelar y Eliser quiñones no serán tenidos en cuenta por el estratega argentino para el encuentro frente a los tiburones.

En su reemplazo ingresaron Janeiler Rivas, Ómar Bertel, Jader Valencia y Carlos López, quienes hasta el momento, a excepción del defensor central, no habían tenido convocatoria.

Wuilker Fariñez, quien se encuentra con la Selección de Venezuela y David Mackalister Silva, quien se recupera de su lesión muscular, tampoco integran la convocatoria.

El encuentro entre ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ se disputará el domingo 9 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín. El partido contará con la transmisión de WIN Sports y el cubrimiento de Azul Total.

CONVOCADOS:

Arqueros: Ramiro Sánchez y Juan Moreno.

Defensas: Felipe Román, Andrés Felipe Cadavid, Janeiler Rivas, Anier Figueroa y Ómar Bertel.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, César Carrillo, Henry Rojas, Christian Marrugo y Óscar Barreto.

Delanteros: Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Carlos López, Jader Valencia y Ayron del Valle.

#Junior #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon