1x1 | Millonarios controló al Junior, pero no fue profundo; otro empate en El Campín
top of page

1x1 | Millonarios controló al Junior, pero no fue profundo; otro empate en El Campín



En el Campín, Millonarios empató 1-1 con Junior por la novena fecha de la Liga Águila. Andrés Felipe Cadavid, de penal, anotó el gol para los azules, quien tuvieron la posesión del balón durante todo el compromiso, peor no supieron quebrar las líneas del visitante.

Ramiro Sánchez: El guardameta tuvo poca participación en el partido, fue exigido pocas veces por el rival y no tuvo culpabilidad en el gol.

Felipe Román: El lateral derecho tuvo un partido aceptable por la banda. Aportó en ataque, mejoró su control de balón y mostró personalidad.

Anier Figueroa: El central estuvo más seguro que en otras ocasiones, supo salir jugando y controló a los atacantes del Junior.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán tuvo la culpa en el gol del Junior, al salir a una posición inadecuada y dejar el espacio, pero cobró de gran manera el penal que le dio el empate a Millonarios.

Ómar Bertel: El lateral izquierdo se perdió por pasajes del partido. En defensa estuvo aceptable y en ataque salió poco. Sus centros fueron defectuosos.

John Duque: El volante no estuvo tan claro como en otras oportunidades. Le costó hacerse cargo de la mitad del campo y tuvo que salir al minuto 59 por una lesión.

César Carrillo: El volante tuvo movilidad en los pocos minutos que jugó e intentó llegar al arco rival pero a los 36 minutos sufrió una lesión y tuvo que retirarse del compromiso.

Cristian Marrugo: El volante intentó crear circuitos ofensivos, tuvo movilidad y fue quien en los momentos difíciles del partido se adueñó del balón, pero erró en los pases y no generó mucho peligro.

Jader Valencia: Fue el punto más bajo del encuentro. El delantero no estuvo cómodo, perdió en los duelos ‘hombre a hombre’ y no aportó en ataque. Fue relevado a los 59’.

Gabriel Hauche: El argentino sigue sin recuperar el nivel de las primera fechas, estuvo lento y sus remates fueron débiles. No mostró una idea diferente.

Ayron del Valle: El delantero bajó a buscar el balón, intentó encarar y buscar la falta, solo tuvo una opción de gol, la más clara del partido, con un cabezazo que atajó el guardameta rival.

CAMBIOS:

Henry Rojas: El volante aportó en marca y ayudó a la salida del equipo, pero se nota que sigue sin recuperar su nivel. Disputó 55 minutos.

Óscar Barreto: El volante aportó poco en ataque y no tuvo idea de juego ofensivo. Sin embargo, jugó con más tranquilidad. Jugó 30 minutos.

Juan Guillermo Domínguez: El volante dio orden al medio campo y fue el encargada de distribuir el juego cuando el equipo se volcó al ataque.

bottom of page