Millonarios sigue sin ganar en El Campín, empató 1-1 con Junior
top of page

Millonarios sigue sin ganar en El Campín, empató 1-1 con Junior



Millonarios empató 1-1 frente al Junior de barranquilla, en condición de local por la novena fecha de la Liga Águila. Un partido en donde Millonarios fue muy impreciso, nunca logró encontrar su idea de juego y donde volvió a ceder puntos en condición de local.

Desarrollo del Partido:

En lo primeros 45 minutos, un partido con muy pocas oportunidades de gol y con un Millonarios que quiso tomar el protagonismo del partido adueñándose de la pelota, pero errando en el último cuarto de cancha. A pesar de las pocas oportunidades de gol, el equipo ‘Embajador’ siempre se paró en campo rival, generando un gran volumen de ataque, mientras que el equipo rival no generó ningún peligro para así irse 0-0 al descanso

Para el segundo tiempo, Millonarios fue impreciso en la entrega del balón y se convirtió en un equipo muy largo. A pesar de las modificaciones, el equipo nunca mostró otra cara, tanto así, que le marcaron gol y el equipo cada vez se vio más perdido. La historia cambió a partir del minuto 80 cuando Millonarios empató el partido y mostró una mejor cara pero que lastimosamente no le alcanzó para ganar.

Jugadas Claves:

Minuto 37: Primera ocasión de peligro para Millonarios. Cristian Marrugo filtró un balón al delantero Jader Valencia que impactó de pierna zurda, ocasión que generó un tiro de esquina.

Minuto 38: Ocasión clara de gol. Luego del cobro de tiro de esquina, en un balón aéreo Ayron del Valle remató de cabeza y el arquero rival desvió con los pies.

Minuto 50: Gol de Junior. Error grande en defensa de Millonarios, que dejó toda la mitad de la cancha sola, lugar por el que entró el contrario y marcó el primero del partido.

Minuto 80: GOL DE MILLONARIOS. Desde el punto penal Andrés Cadavid de pierna izquierda marcó un golazo para el empate de Millonarios.

Minuto 93: Centro de Gabriel Hauche con peligro que cabeceó Andrés Cadavid y por poca marca el gol de la victoria

La Figura:

La figura del partido fue Cristian Marrugo, El volante fue el jugador que más intentó en ataque para los azules. Además, colaboró en materia defensiva.

Futuro Azul:

El siguiente encuentro para Millonarios será el próximo miércoles 12 de septiembre, en el estadio de Jaraguay de de Montería en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Ramiro Sánchez; Felipe Roman, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; John Duque, Cesar Carrillo, Cristian Marrugo; Jader Valencia, Gabriel Hauche y Ayron del Valle.

Cambios: 36’ Cesar Carrillo- Henry Rojas, 58’ Jader Valencia- Oscar Barreto 59’ John Duque- Juan Guillermo Domínguez

Amonestados: 40’ Gabriel Hauche, 60’ Felipe Roman 69’ Ayron del Valle 84’ Juan Guillermo Domínguez.

bottom of page