Millonarios venció 1-2 a Jaguares y mejoró en su fútbol
top of page

Millonarios venció 1-2 a Jaguares y mejoró en su fútbol



Con goles de Janeiler rivas y Andrés Felipe Cadavid, Millonarios venció 1-2 a Jaguares de Córdoba, en condición de visitante. Los azules ganaron su primer partido en la historia en Montería y se acercan al grupo de los ocho. Los azules levantaron cabeza y mejoraron en su fútbol.

Desarrollo del Partido:

En el primer tiempo, Millonarios fue de menos a más, le costó acomodarse en los primero minutos, pero pudo alcanzar rápidamente el empate parcial. Los locales llegaron con peligro al arco azul, pero más por errores de los azules que virtudes propias. Los últimos minutos de la primera mitad fueron los mejores para los azules, quienes llegaron peligro al área rival pero tomaron malas decisiones en el último cuarto de cancha.

Para el segundo tiempo, Millonarios entró a buscar el resultado. Los cambios surtieron efecto y con ellos llegaron las opciones de gol. Los azules fueron incisivos en ataque, generaron peligro de diferentes maneras y fueron sólidos en defensa. El cambio de actitud fue notorio y pudieron llevarse los tres puntos de monteria.

Jugadas Claves:

3’ Centro de Eliser Quiñones por izquierda que remató Óscar Barreto, pero le pegó por abajo y el balón se fue alto.

6’ Gol de Jaguares. El delantero del local aprovechó un error de Janeiler Rivas y anotó el primer gol de la tarde.

20’ GOL DE MILLONARIOS. Tiro de esquina de Henry Rojas que cabeceó Janeiler Rivas, en el segundo palo, y de picabarra anotó el empate parcial para los ‘Embajadores’.

56’ Disparo de media distancia de Christian Marrugo que se estrelló en el palo y se va por la línea de meta.

57’ Jugada individual de Óscar Barreto, que luego de un enganche, remató con perfil externo y el balón se fue alto.

74’ GOL DE MILLONARIOS. Jugada colectiva entre Christian MArrugo, Henry Rojas y Juan Camilo Salazar, que asistió a Andrés Felipe Cadavid para anotar el gol azul.

La Figura:

Christian Marrugo, el volante ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al azul. El ‘13’ le dió orden al equipo y participó en la jugada de gol de Andrés Felipe Cadavid.

Futuro Azul:

Millonarios enfrentará, este martes, a Independiente Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el fin de semana recibirán a Once Caldas por la undécima fecha de la Liga Águila.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Stiven Vega, Oscar Barreto; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

Cambios: 45’ Christian Marrugo - Gabriel Hauche, 69’ Juan Camilo Salazar - Óscar Barreto, 80’ Ánier Figueroa - Henry Rojas.

Amonestados: 23’ Stiven Vega, 67’ Óscar Barreto, 86’ Christian Marrugo

bottom of page