PREVIA | Millonarios visita a Jaguares con el objetivo de mejorar su s
top of page

PREVIA | Millonarios visita a Jaguares con el objetivo de mejorar su situación en Liga



Luego del empate 0-0 por Copa Águila, Millonarios regresa a Montería y enfrenta a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán una victoria que los regrese a la pelea en el grupo de los ocho.

Millonarios, que se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, tras dos partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos, visita a Jaguares, que es decimosexto con 9 unidades, luego de dos partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Desde su ascenso en 2015, ambos equipos se han enfrentado siete veces por Liga Águila con un saldo de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, los azules no han podido ganar nunca en el estadio Jaraguay.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras, sin contar el empate por Copa Águila del pasado miércoles, ocurrió el 25 de marzo del presente año en El Campín. Capitalinos y cordobeses empataron 1-1 con goles de Ayron del Valle y Pablo Rojas, de penal.

Repasa la historia detrás de MILLONARIOS - Jaguares aquí.

Respecto al partido de Copa Colombia, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. Wuilker Fariñez, Felipe Román, Felipe Banguero y David Mackalister Silva regresaron a la convocatoria en reemplazo de Juan Moreno, Omar Bertel, Jair Palacios y Juan Guillermo Domínguez.

Carlos Betancur del Valle será el juez central del compromiso, quien será asistido por José Piedrahita de Antioquia y Yinfar Bulla del Meta. El cuarto árbitro será Éder Vergara de Córdoba.

El partido se disputará el sábado 15 de septiembre a las 4:00 p-m. en el estadio Paraguay

bottom of page