Millonarios sigue sin ganar en Bogotá, empató 2-2 frente Once Caldas
top of page

Millonarios sigue sin ganar en Bogotá, empató 2-2 frente Once Caldas



Millonarios empató 2-2, en condición de local, ante Once Caldas por la decimoprimera fecha de la Liga Águila. El equipo no gana en casa hace fechas y preocupa, pues sigue cediendo espacio en la tabla de posiciones.

Desarrollo del Partido:

Un primer tiempo con muchas dudas para Millonarios, el visitante tuvo el dominio de la pelota y aprovechó los errores defensivos. EL ‘Embajador’ tuvo algunas reacciones comandadas por Christian Marrugo, pero los delanteros no definieron bien las jugadas. Millonarios jugó con muchas falencias en su parte defensiva y dejó muchos espacios para el equipo visitante, pero Fariñez respondió y pudo suplir los errores de su defensa.

En el segundo tiempo Millonarios salió a buscar el empate, gracias a la velocidad con la que salió el equipo se pudo conseguir el gol por medio de un penal, pero el juego se volvió muy accidentado, la pelota no tuvo un buen manejo, se buscó el pelotazo y los delanteros perdieron fácilmente la pelota. El visitante bajó su nivel y no tuvo la misma intensidad del primer tiempo, el penalti los afectó psicológicamente y sus volantes creativos no tuvieron claridad.

El partido no fue el mejor para el equipo, pero se le abona su entrega y su persistencia para conseguir el empate, hay errores en defensa y ataque que se deben corregir pues en casa no se gana y semestres pasado esto era una ventaja.

Jugadas Claves:

2’: Primer acercamiento para Millonarios , Ómar Bertel envía un centro con mucho peligro que no lograron conectar los delanteros.

9’: Gol de Once Caldas, una mala marca en defensa que aprovechó la visita enviando un centro, que Diego Peralta conectó de cabeza.

16’:Vuelve a probar Millonarios, Christian Marrugo controló la pelota en el medio campo y puso un balón profundo para Barreto, el delantero realizó un tiro muy desviado.

20’:Christian Marrugo inició la jugada con Ayron del Valle realizando una pared en la lateral, el volante puso una pelota para Gabriel Hauche que lo dejó frente al arco, a pesar del buen remate del delantero, Cuadrado atajó el balón.

32’:Nuevamente la intención es de Millonarios, Christian Marrugo buscó al delantero Ayron Del Valle que con un recurso técnico dejó solo a Barreto, pero nuevamente Cuadrado atajó el disparo.

42’:Un error defensivo de Andrés Cadavid provocó que el volante Ricardo Steer pusiera una pelota al punto penal para su delantero Marcelino Carreazo, el delantero remató esquinado y con mucha potencia, dejando a Fariñez sin oportunidad.

48’:Primer gol para Millonarios, una jugada rápida por la banda que dejó a Barreto al frente del arco, el delantero cubrió el balón y asistió a Gabriel Hauche, el delantero remató fuerte y arriba.

52’:Gol para Millonarios, luego de un penalti, el defensa Andrés Felipe Cadavid se encargó de cambiar el cobro por gol.

La Figura:

El mejor jugador del encuentro fue Wuilker Fariñez. A pesar de que le marcaron dos goles, evitó que el resultado fuera más amplio para la visita, el portero siempre estuvo bien ubicado, los goles no fueron su culpa, su seguridad ha ido incrementando y los errores que alguna vez tuvo se han corregido.

Futuro Azul:

Millonarios jugará el 26 de septiembre el partido de vuelta de la Copa Águila ante Jaguares de Córdoba, el 29 de septiembre jugará en condición de visitante frente al Bucaramanga por la Liga Águila.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; Stiven Vega, Henry Rojas, Christian Marrugo, Gabriel Hauche, Oscar Barreto y Ayron Del Valle.

Cambios: 58’ Henry Rojas-Cesar Carrillo, 68’ Oscar Barreto- Juan Camilo Salazar y 74’ Mackalister Silva-Christian Marrugo

Amonestados: 22’ Felipe Román, 28’ Henry Rojas y 71’ Anier Figueroa

bottom of page