Frente a Jaguares, Millonarios buscará su tiquete a semifinales de Cop
top of page

Frente a Jaguares, Millonarios buscará su tiquete a semifinales de Copa Águila



Tras el empate 2-2 frente a Once Caldas por Liga, Millonarios recibe a Jaguares de Córdoba por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. Los azules consiguieron un empate (0-0) valioso en la ida y esperan sellar su tiquete a las semifinales en el Campín.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió tres días después del partido de Copa en Montería. Los ‘Embajadores’ vencieron 1-2 a los ‘Felinos’ en su estadio con anotaciones de Janeiler Rivas y Andrés Felipe Cadavid.

Como local, Millonarios nunca ha perdido frente a Jaguares. En cuatro enfrentamientos, los azules han ganado tres y han empatado en una oportunidad.

Roberto Ovelar es la principal novedad de la lista de convocados para este partido, tras recuperarse de su lesión muscular. En cambio, Christian Marrugo es baja por un golpe en el tobillo el partido pasado. En total, fueron cinco modificaciones las que hizo Miguel Ángel Russo en la lista de convocados.

El ganador de la llave se enfrentará en las semifinales al vencedor de Once Caldas y Santa Fe, que empataron 1-1 en la ida, en Bogotá.

El partido se disputará el miércoles 26 de septiembre a las 8:30 p.m. en el estadio El Camión y contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page