Con Sur para hincha azules y reubicación de abonados de Oriental Popular, Millonarios lanzó entradas
top of page

Con Sur para hincha azules y reubicación de abonados de Oriental Popular, Millonarios lanzó entradas



Este jueves, Millonarios lanzó la boletería del partido frente a Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana. Entre las novedades se encuentran el regreso de Blue Rain y Comandos Azules a Lateral Sur y la reubicación de los abonados en Oriental Popular Norte, debido al ingreso de hinchada visitante.

Los abonados no tendrán incremento en el precio y podrán adquirir su entrada a partir de este miércoles. Los precios y ubicación se mantendrán, excepto los abonados de oriental Popular norte, quienes serán reubicados en la misma tribuna del costado sur.


Para la hinchada en general, Millonarios lanzó un combo para las personas que adquieran su boleta, puedan conseguir con un 50% de descuento la entrada frente a Equidad por la decimotercera fecha de la Liga Águila.


Quienes no deseen adquirir el combo, por una comprar la boleta suelta con un incremento con respecto a las entradas de Liga Águila. Los hinchas que tengan la Tarjeta Av Villas de Millonarios podrán conseguir la boleta con un 20% de descuento.


bottom of page