Millonarios viajó a Bucaramanga con Matías de los Santos como su principal novedades
top of page

Millonarios viajó a Bucaramanga con Matías de los Santos como su principal novedades



Esta tarde desde el Aeropuerto El Dorado, Millonarios viajó a territorio santandereano para enfrentar a Bucaramanga por la decimosegunda fecha de la Liga Águila. Los azules buscarán un resultado positivo que les permita meterse en la pelea por los ocho y seguir vivos en los tres torneos.

Respecto al partido frente a Jaguares, donde los azules clasificaron a las semifinales de la Copa Águila, Miguel Ángel Russo realizó cinco modificaciones en la lista de convocados.

Matías de los santos, Anier Figueroa, Omar Bertel, Felipe Román y Christian Marrugo regresan a la lista de convocados y podrán ser tenidos en cuenta en reemplazo de Janeiler rivas, Jair Palacios, Felipe banguero, Henry Rojas y Nicolás Murcia.

El partido entre Millonarios y Bucaramanga se disputará este sábado 29 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López y contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez

Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Omar Bertel y Felipe Román

Centrocampistas: Juan Guillermo Domínguez, Stiven Vega, César Carrillo, David Macalister Silva, Christian Marrugo y Óscar Barreto.

Delanteros: Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñones, Gabriel Hauche, Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

bottom of page